Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Protagonizó un escape ???de película??? pero terminó preso: lo buscaban por golpeador

Saltó las tapias de varias viviendas y la Policía lo perdió de vista. Luego abordó un automóvil, en su afán de huir, pero lo "mandaron al frente" y cayó. El informe.

Un sujeto que era requerido por la Justicia protagonizó un escape “de película” en la mañana de ayer, en la ciudad Capital.

 

Efectivos de la Compañía “A” del Comando Zona Norte recorrían su área de competencia cuando divisaron a un sujeto en actitud inusual, el cual emprendió una veloz fuga hacia el barrio Borges (sector Los Lagos).

 

Saltó las tapias de varias viviendas y los efectivos lo perdieron de vista. Sin embargo, continuaron recorriendo las inmediaciones hasta que unos vecinos los alertaron de que el individuo acababa de abordar un automóvil Ford Orion.

 

Los guardianes del orden interceptaron al rodado en Avenida del Libertador y Madre de Ciudades. Cuando el conductor detuvo la marcha, su copiloto intentó escapar una vez más, pero allí terminó su carrera y fue reducido.

 

En la requisa le hallaron 900 pesos, un alambre tipo gancho, dos encendedores, una cuchara y una pipa (para consumo de estupefacientes). Lo identificaron como Jonathan Gabriel Roldán, alias “Pati”, de 26 años y del antes mencionado barrio.

 

A través del sistema Sifcop se supo que tenía pedido de detención por violencia de género, con intervención de la fiscal Laportilla y la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 11. Fue alojado en sede policial.

Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso