Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimiciaDeNDW

Golpeó brutalmente a un joven motociclista y su concubina luego de chocarlos en pleno Centro

El enardecido sujeto descendió del Ford Fiesta blanco y le aplicó una trompada en la cabeza. Luego empujó a la jovencita de 22 años y la tiró a la calle, tras lo cual huyó. El informe.

Un terrible peisodio ocurrió esta mañana, alrededor de las 11.40 y en pleno Centro capitalino. Un hombre de 30 años y del barrio El Cruce, de La Banda, circulaba en motocicleta junto a su concubina de 22 años. Viajaban en una Corven y protagonizaron un leve incidente de tránsito con un automóvil, cuyo conductor los habría sobrepasado y luego los colisionó.

 

El joven le recriminó por lo que acababa de hacer y el automovilista descendió enfurecido. Se dirigió directo hacia él y le aplicó una trompada que impactó en el casco protector. 

 

Su pareja intervino para hacer cesar el ataque y el incalificable la empujó y luego le aplicó una cachetada en la nuca, haciendo que cayera al pavimento. No conforme con la brutalidad desplegada hasta entonces, volvió sobre el motociclista y le aplicó varios golpes de puño en el estómago.

 

Al borde de la inconciencia, el damnificado alcanzó a ver que el agresor se movilizaba en un Ford Fiesta blanco, con dominio colocado PHJ201.

 

Este fue interceptado por la Policía en calle 9 de Julio entre avenida Belgrano y 24 de Septiembre. Se negaba a descender del rodado y fue "escoltado" hasta la Comisaría 1ª.

 

 

 

Choque
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso