Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Un joven chocó a una niña, se dio a la fuga y se escondió en una casa: serios incidentes (videos)

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Islas Malvinas y avenida del Libertador. La niña se encuentra internada con múltiples heridas. El informe en la nota.

La calma de este domingo en el barrio Mosconi se vio afectada por un insólito hecho: un joven chocó a una niña en la intersección de la calle Islas Malvinas y Av. del Libertador, en el limite entre el barrio Mosconi y el Bruno Volta, en esta ciudad Capital. 

 

Según los primeros testimonios del hecho, el joven —por circunstancias que se continúan investigando— habría chocado a una menor, dejándola con múltiples heridas y fracturas, para, posteriormente, abandonarla en el lugar y darse a la fuga con su motocicleta. 

 

 

Incidentes entre vecinos por un accidente de tránsito pic.twitter.com/weeiNwTFjZ

 

 

— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) September 10, 2023En este contexto, los vecinos testigos de la secuencia se dividieron en un trabajo en equipo, algunos corrieron detrás del sujeto y otros auxiliaron a la menor, quien fue trasladada hacia el centro de salud infantil de la ciudad en un auto particular. 

 

El individuo, en su intento frustrado de fuga, se vio rodeado de vecinos, por lo que abandonó su motocicleta e ingresó a la una casa de una familia que se encontraba tomando mate en la vereda. 

 

Los testigos llamaron a la policía, quienes se hicieron presentes en el punto tratando de encontrar al sospechoso. Sin embargo, el sujeto no aparecía. 

 

 

Así buscaban los vecinos por los techos al acusado de chocar a una niña. pic.twitter.com/Q8S0C4Mbk9

 

 

— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) September 10, 2023La familia de la menor comenzó a inculpar a los vecinos de esconder al sujeto, lo que comenzó los incidentes en el sitio. Uno de los momentos relevantes fue cuando los vecinos saltaron a los techos para tratar de localizar al individuo. 

 

 

Luego de minutos de tensión la policía logró detener al sujeto y los vecinos intentarlo lincharlo. pic.twitter.com/RZ1uCL3fVr

 

 

— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) September 10, 2023Finalmente, la policía lo encontró escondido en el fondo de una vivienda ubicada sobre el pasaje 189, a metros del lugar del accidente. El mismo todavía no fue identificado, los efectivos le secuestraron una mochila, un casco y su motocicleta. 

 

Mientras que la menor se encuentra hospitalizada. 

 

 

 

Noticia en desarrollo. 

 

 

 

 

Choque
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso