
Preventiva para hija de expolicía, por estafa con promesa de adjudicación de viviendas
A una mujer "le sacó" $ 1.400.000 para hacerle dar un departamento en las Torres del Río, a la vera de la autopista Juan D. Perón, lo cual jamás ocurrió.
A una mujer "le sacó" $ 1.400.000 para hacerle dar un departamento en las Torres del Río, a la vera de la autopista Juan D. Perón, lo cual jamás ocurrió.
Se trata de Eugenia Barbarita Jaimez, quien fue detenida el 30 de agosto del corriente año. Le endilgan requerir dinero a una mujer prometiéndole la adjudicación de un departamento en las Torres del Río. La defensa se opondrá.
El hecho es investigado por la fiscal Melisa Fadel Pagani y efectivos de la División Delitos Económicos están abocados a investigar el fraude que sufrió una mujer domiciliada en la localidad de Boca del Tigre (Río Hondo).
La imputada de estafa tiene 35 años y vive en el barrio Los Álamos de La Banda.
Se trata de Barbarita Eugenia Azucena Jaimez (32), a quien la fiscal le endilgó el delito de estafa, por el cual se abstuvo de declarar siguiendo una recomendación de su defensor. Presentaron un habeas corpus reparativo en pos de liberarla.
Se trata de Barbarita Eugenia Azucena Jaimez (32), domiciliada en el barrio América del Sur de la Capital, a quien la Dra. Nathalia Malachevsky –representante del Ministerio Público Fiscal- le imputó el delito de estafa.
Habría más de 20 personas estafadas, a las cuales les exigían sumas de entre 600 y 800 mil pesos a cada una para ser “beneficiadas” con departamentos en las Torres del Río, situadas a la vera de la autopista Santiago-La Banda.
Los acusados habrían montado una oficina en el barrio Ciudad del Niño, y la mujer aducía ser gestora de un organismo oficial.
Sergio Fernando Gómez cumplía prisión preventiva y María Fernanda Infante arresto domiciliario. Le sacaron la suma de 3 millones de pesos.
Los alumnos de la Escuela 268 de El Bolsón (Río Negro) planeaban ir a Las Grutas. Ahora iniciaron una campaña solidaria. La mujer confesó, pero ya no tenía el dinero para devolverlo.
Según se conoció, el mismo se llevó a cabo por orden del juez de Control y Garantías de Capital, Dr. Fernando Paradelo.
Para los próximos días la fiscalía se apresta a requerir la audiencia para solicitar la prórroga de la detención del inculpado, cuya defensa pedirá excarcelarlo, que le concedan arresto domiciliaria o que lo internen en un centro de salud.
El denunciante expuso que dichos documentos financieros los recibió por la venta de sus vehículos. El monto de la defraudación ronda los 90 millones de pesos.
Dos “clientes” y una empleada infiel de la firma damnificada cometieron el fraude.
La hija de Jorge Rial recibió un inesperado revés y está tratando de solucionarlo mediante su abogado, Alejandro Cipolla. Esto dijo.