
Le “encontró” la tarjeta de débito de su amigo y le sustrajo 271.000 pesos
En la requisa de la casa se secuestró ropa y bienes de la sospechosa.
En la requisa de la casa se secuestró ropa y bienes de la sospechosa.
Se trata de Daiana Alejandra Llavar (30), domiciliada en el barrio Autonomía de la Capital, cuya familia la había denunciado como aparecida, aunque en realidad estaba oculta tras arrebatar el celular a un menor. Le impusieron restricciones.
Se trata de Carlos Eduardo Navarro y Carlos Alberto Flores, los cuales en la diligencia procesal fueron asistidos legalmente por los Dres. Palacios y Raed, quienes les recomendaron abstenerse de declarar por ahora.
Se trata de Carlos Facundo Rago, quien fue asistido por el Dr. Gabriel Coronel Chalfón. El letrado argumentó la inexistencia de peligros procesales, entre otros argumentos, y advirtió que el auto que conducía su pupilo pertenece a un amigo.
"Nunca formé parte de una asociación ilícita", dijo y agregó que considera que el proceso oral en su contra que se lleva a cabo en Corrientes es “nulo e ilegal”.
La damnificada manifestó que tras haber sido asaltada por “motochorros” radicó la denuncia e informó que la tarjeta le había sido robada.
A los sujetos, identificados como Carlos Eduardo Navarro y Carlos Alberto Flores, se imputa los delitos de hurto calificado y estafa y serían indagados en las próximas horas. Son el encargado del comercio y un revendedor.
Ayer, la Policía realizó un allanamiento en su vivienda, donde además de detenerlo, se secuestró un celular y otros elementos.
Los individuos fueron identificados como Carlos Eduardo Navarro, quien fue interceptado cuando ingresaba a la provincia -en un auto- desde Chaco; y Carlos Alberto Flores, oriundo de Villa Matoque.
Dice que le entregó tal suma para invertirla “en la calle y con distintos comerciantes”, lo cual le generaría ganancias, pero el sujeto desapareció. El acusado se llevó hasta los aparatos de aire acondicionado del inmueble que alquilaba.
Simpatizantes aseguran haber sido estafados por un grupo de personas para los partidos contra Cruzeiro y Deportivo Riestra.
Se trata de Víctor Orlando Coronel, Tamara Elizabeth Dorado y Lourdes Antonella Bravo, a quienes la fiscalía había imputado los delitos de falsificación de documentos en general y estafa.
Efectivos policiales procedieron a la aprehensión del hombre luego de que un vecino de la localidad les diera aviso de la potencial estafa que estaba por sufrir.
El delincuente fue detenido en la ciudad Capital durante un allanamiento.
Se trata de Martín Adolfo Zonino, a quien se endilga los delitos de defraudación por retención indebida u omisión de restituir a su debido tiempo, estelionato y falsificación de documentos en perjuicio de varias personas.