
Golpe al bolsillo: Las diferencias de precios de las garrafas en ventas de mayoristas, revendedores y “deliveries”
Las garrafas de 10 kilogramos tienen precio de referencia desde $ 13.500 y pueden llegar a costar hasta $ 20.000 en la reventa.
Las garrafas de 10 kilogramos tienen precio de referencia desde $ 13.500 y pueden llegar a costar hasta $ 20.000 en la reventa.
En un diálogo con Ariel Ledesma, especialista en apicultura desde la Estación Experimental Inta, que trabaja en vínculo con productores.
Tras un relevamiento del Multimedio, los precios van desde los 6 mil a 10 mil pesos en auriculares y de alta gama desde 22 mil pesos.
Desde el equipo más económico (tubo chico de 40) a $950.000 a un tubo grande, que vale $1.300.000; Muchos lo hacen antes de viajar.
En relación a ello, los que instalan equipo de gas, deben realizar el mantenimiento una vez por año y muchos lo hacen para viajar.
Según un relevamiento realizado por el Multimedio, este impacto que ya llegó a todas las estaciones en la provincia, sería del 1,8%.
Fue establecido por Enargas en el Boletín Oficial. En el orden local hasta ayer no se había confirmado el porcentaje de suba.
Según lo confirmó Antonio Corral, empresario del sector.
Consultado sobre las ventas, Fernando destacó que a pesar del contexto económico, la demanda de frutas sigue siendo alta. “El año pasado trabajamos muy bien, antes se gastaba más en Navidad ahora es para la fiesta de fin de año", comentó
Comienza a regir desde la hora cero de este sábado 21 de diciembre. Cuáles son los nuevos montos que pagarán los usuarios.
En una sesión que se extendió hasta cerca de las 13.
Lo expresó el ministro de Economía de la Provincia, Atilio Chara, durante su presencia en el programa Actualidad Política en LV11.
Lo dijo el concejal de la Capital, Walter Medina Salomón sobre la actualidad.
Y también habló de la realidad económica de todos, por el pedido de readecuación tarifaria de taxis, que fue aprobado
A pesar de la estabilidad que se alcanzó sobre el final de 2024, persisten las dudas en el frente cambiario y salarial. El mercado ya descuenta que los precios seguirán bajando.