
Kiosquero mató de tres balazos a cliente que le pidió que le "fíe" una cerveza
El comerciante quedó grabado cuando extrajo el arma y abrió fuego contra el sujeto, que era conocido en el barrio. El deceso fue casi instantáneo. El informe
El comerciante quedó grabado cuando extrajo el arma y abrió fuego contra el sujeto, que era conocido en el barrio. El deceso fue casi instantáneo. El informe
El kiosquero y la víctima comenzaron a discutir, y todo terminó de la peor manera. El hombre murió en la vereda.
La Policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de un lote. Hay un detenido
Manipulaban un revólver calibre 32 que encontraron en la casa cuando sucedió la tragedia. Esto informó la Policía
La víctima fatal, de apellido Ferrer, fue auxiliado por su madre y hospitalizado de urgencia. Sin embargo, nada se pudo hacer por salvarlo.
Cuando el sujeto se fue hacia su auto, todos pensaron que se iba a retirar. No obstante, volvió con una pistola y efectuó 9 disparos. Hay, al menos, un muerto. Uno de los heridos quedó fracturado.
Ocurrió esta mañana y movilizó a la Policía de la Provincia.
El joven de apellido Trejo debió ser operado de urgencia y lucha por su vida en el hospital. El informe.
El impactante suceso dejó profundamente consternados a los vecinos y, sobre todo, al padre que le disparó en el rostro a su hijo.
Cuando la mamá del fallecido oyó los disparos, pensó que eran tiros al aire, "una intimidación más" de su padre para con su hijo. Al verlo en un charco de sangre supo que era irreversible.
El fallecido revestía la jerarquía de sargento en la Comisaría 3ª. Recibió dos disparos en el tórax y el deceso fue instantáneo.
La terrible secuencia recorrió todos los noticieros del país y el hecho fue verdaderamente grave. Fue puesto en libertad.
La nena fue trasladada de urgencia al hospital, pero allí no pudieron hacer nada más que confirmar su muerte. Los ciudadanos quedaron profundamente consternados ante lo ocurrido.
La víctima es una joven oficial de 19 años, de apellido Cuenca. Esto informó la Policía.
Los incidentes ocurrieron justo antes del último partido entre Gimnasia y Estudiantes.