
Policía brasilero increpó a tiros a hinchas de Talleres que comían un asado en la playa de Río de Janeiro
Tras informarle que no podían hacer fuego en la arena, junto al mar, empezó a disparar. Lo filmaron y escracharon. Mirá cómo fue.
Tras informarle que no podían hacer fuego en la arena, junto al mar, empezó a disparar. Lo filmaron y escracharon. Mirá cómo fue.
Producto de los disparos, un joven pelea por su vida y dos mujeres resultaron heridas de consideración. Uno de los involucrados fue detenido.
Un hombre vestido como operario abrió fuego contra la gente que se encontraba en una estación de Brooklyn. También encontraron explosivos sin detonar.
Lo venían siguiendo en moto. No alcanzó a esconderse en una vivienda y murió acribillado. Las terribles imágenes.
El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana. Al pedirle cocaína fiada al "tranza", comenzó una discusión que culminó con el agresor remontando su pistola y disparándole en la pierna al comprador.
Según manifestó la víctima, había tenido una discusión con el sujeto días atrás por una cuestión de tránsito. Cuando se lo volvió a encontrar, le metió un tiro en el torso sin mediar palabra.
El marginal, esposado con las manos en la espalda, logró sacar la reglamentaria del policía de su funda y propinarle varios tiros, sin siquiera llegar a verlo. Quedó todo grabado.
Los uniformados tratan de determinar si fue interceptado por delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias o si el damnificado protagonizó un incidente en la zona.
Según trascendió, el muchacho estaba "jugando" junto a sus amigos con la reglamentaria de su progenitor, y se produjo el fatal accidente. Fue trasladado de urgencia pero murió.
Siempre estaba acompañado de tres perros de razas consideradas peligrosas y empuñando una escopeta. El mismo comenzaba a cazar las cabras de los damnificados.
Se cree que el homicida estaba alcoholizado, y es intensamente buscado luego de darse a la fuga. Esto informó la Policía.
La discusión entre dos amigos en estado de ebriedad escaló rápidamente y uno de ellos le disparó varias veces en el pecho al otro. Después de matarlo, se dio a la fuga.
El fiscal decidió su aprehensión momentánea para hacer un barrido de pólvora en sus manos y determinar si disparó o no el arma. El informe.
El agresor, de 20 años, también habría intentado dispararle a su exsuegra. La Policía, por orden judicial, busca al agresor.
El damnificado habría logrado identificar a un sujeto de la zona como su agresor. La Policía inició las pesquisas del hecho.