
Quiso "mufar" la cancha de Estudiantes y los barrabravas balearon a su mamá
Los incidentes ocurrieron justo antes del último partido entre Gimnasia y Estudiantes.
Los incidentes ocurrieron justo antes del último partido entre Gimnasia y Estudiantes.
Fue trasladado al hospital en grave estado y nada pudieron hacer por salvarlo. Buscan a los agresores.
El estremecedor episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad. El cómplice del 'motochorro' lo abandonó y se dio a la fuga.
El joven de 29 años y apellido Flores dejó atónitos a los doctores al contarles la inaudita situación: le dispararon, pero optó por dormir un rato antes de ir. El informe:
Luego de pedirles a los jóvenes que se acerquen al vehículo, comenzaron los disparos.
La Policía lo encontró deambulando por la calle con la herida sangrante en uno de sus miembros inferiores. En total estado de exaltación contó lo sucedido.
Es estudiante de un conocido colegio secundario. Las autoridades debieron tomar cartas en el asunto de inmediato. Esto informó la Policía.
El proyectil impactó en la pierna derecha, por lo que le produjo una fractura expuesta; por lo que fue hospitalizado de urgencia.
Según confirmó la Policía, protagonizaron una fuerte discusión. El hombre sacó un revólver, ella intentó escapar y le disparó en la espalda, luego de lo cual se suicidó. El informe.
Los empleados se encontraban trabajando cuando se hicieron presentes dos desconocidos, quienes pidieron que les vendieran cigarrillos. Fueron encañonados y asaltados.
La víctima presenta una fractura expuesta en la pierna derecha por lo que tuvo que ser hospitalizado grave.
Dos hombres del barrio Sarmiento efectuaron varios disparos contra la puerta y ventana de uno de los vecinos. Uno fue detenido y buscan intensamente a su cómplice.
El joven se encontraba en la entrada de su barrio privado esperando que le abran, cuando varios patrulleros lo chocaron y dispararon a quemarropa. "Se saltó semáforos", dijeron.
Estaba acusado de "lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego". Fue identificado como Manuel Rodríguez, de 37 años y domiciliado en barrio La Isla.
El joven de 20 años terminó perdiendo el ojo debido a las lesiones sufridas. Quedó aprehendido por fabricar un arma casera.