
Un árbitro recibió un tiro en la espalda en la cancha, en un descontrolado torneo barrial
Un espectador lo llamó desde el alambrado. Desde ahí disparó dos veces, y uno de los proyectiles impactó en el referí, que fue hospitalizado de urgencia.
Un espectador lo llamó desde el alambrado. Desde ahí disparó dos veces, y uno de los proyectiles impactó en el referí, que fue hospitalizado de urgencia.
Por las heridas que presentaba fue auxiliado y trasladado de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
Padre, madre y bebé fueron tiroteados. La mujer fue la única sobreviviente, pero resultó gravemente herida y lucha por su vida en el hospital.
El caso fue publicado en la edición impresa de Nuevo Diario de este sábado. El policía recibió un balazo en la pierna, y le fracturaron tibia y peroné a pedradas. Su familiar, un tiro en el estómago.
La empujaron de la moto e hicieron cayera sobre el pavimento. Temiendo por su vida, sacó su arma reglamentaria y disparó. Els maleante fue operado de urgencia y está en grave estado.
Luego de un hecho delictivo, el damnificado, efectivo policial, persiguió a los maleantes, quienes lo hirieron. Pudo ser una tragedia.
Los disparos se efectuaron al final de la calle de la Facultad de Derecho, pero se desconoce con precisión la localización del tirador. Grupos tácticos pusieron a salvo grupo de civiles.
"A ver si se ganan el sueldo, ocúpense de sus cargos y de sus zorras, seños eran las de antes", dice la carta que encontraron junto a 46 vainas servidas.
El agresor fue detenido después de un amplio operativo policial. Entre las víctimas se encuentra un adolescente de 13 años. Imágenes sensibles.
El cadáver de la víctima fue hallado ensangrentado en el suelo por su padre, momentos después de haber discutido con un "dealer" en la puerta de su casa.
Después de discutir, uno de los involucrados fue a su domicilio a buscar una "tumbera", volvió y comenzó un tiroteo, en el que hirió a su adversario y también a una chica. Luego se dio a la fuga.
Se trata de un efectivo con la jerarquía de Sargento Ayudante, de apellido Caballero. El video recorre las redes. Mirá.
El asesino, de apellido Broy, las dejó tiradas en un pasaje que divide dos barrios. Nada se pudo hacer por salvar a las víctimas, de apellido Gorosito. Las encontró un vecino. Esto informó la Policía.
El fiscal entiende que el hombre actuó en legítima defensa. Buscan al cómplice del fallecido, que tenía 19 años. El informe.
El policía se enojó porque los argentinos iniciaron fuego en plena playa de Copacabana, momentos antes del partido entre Talleres y el Flamengo.