
Horror: detienen a mujer que mató a sus hijos, escondió sus cuerpos en dos valijas y las vendió
Los cadáveres de los niños (de 10 y 7 años) fueron descubiertos por las personas que compraron las valijas sin saber qué contenían. Los detalles.
Los cadáveres de los niños (de 10 y 7 años) fueron descubiertos por las personas que compraron las valijas sin saber qué contenían. Los detalles.
Quedó filmada. Se llevó 20 shorts de baño, para hombre; 50 remeras manga corta (Nike y Adidas, entre otras); 30 pares de calzados, y 20 pantalones de mujer.
Una efectiva policial que realizaba tareas de vigilancia fue alertada de que una de sus "colegas" realizaba actividades sospechosas: al abordarla y pedirle la documentación, terminaron descubriendo lo inaudito.
La joven, de 18 años y con residencia en el barrio Río Dulce, aprovechó un descuido para sustraer la suma de dinero del interior de la camioneta, y se marchó caminando como si nada. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
"Te dejo los fideos locos que a vos te gustan, disfrutalo amor, te quiero", decía la nota que la mujer dejó junto a los alimentos. No obstante, policías descubrieron la "sorpresa" y la detuvieron.
Junto a cómplices, terminaron sacándole 4.000.000 de pesos. El caso se encuentra en manos de la fiscal Mariela Bitar de Papa.
Mientras que el hombre logró escapar con el botín, la mujer fue atrapada y llevada ante las autoridades.
En la primera propiedad se secuestró desde un placard la suma de ciento noventa mil pesos, y un televisor tipo LED marca Philco color negro.
La "mechera" acostumbra realizar estas prácticas en el microcentro santiagueño, según contaron las damnificadas, pero a los pocos días vuelve a merodear. Piden una solución definitiva.
El ama de casa, quien tiene otro hijo de 5 años, fue grabada por un vecino, cuando le propinaba una paliza al niño. En la grabación se observa que la criatura está en el piso y ella le aplica una patada en la cabeza y luego dos más en el estómago.
Una mujer abandonó durante dos días a su hija, desnutrida y golpeada. La menor falleció. El desgarrador testimonio.
Al advertir que lo agredió, aplicándole golpes en la cara, llamó a los efectivos y estos la aprehendieron de inmediato. Se trata de un establecimiento de educación especial. Esto se informó sobre el caso.
La víctima aseguró que le "armaron una causa" para retenerla 40 días tras las rejas y cometer atrocidades con ella.
Llevaba los paquetes rectangulares en una bolsa, en medio de gorras de lana y otras prendas de vestir.
La mujer llevó a su hijo 120 veces al médico durante dos años, es decir, una vez cada 6 días, inventando enfermedades inexistentes. Enfrenta cargos por maltrato infantil, y sospechan que padece Síndrome de Munchausen.