
Intentó robar una motocicleta, quiso acuchillar a una familia y fue linchado
El delincuente fue atacado a golpes e inmovilizado por un grupo de aproximadamente diez vecinos y fue entregado a la Policía.
El delincuente fue atacado a golpes e inmovilizado por un grupo de aproximadamente diez vecinos y fue entregado a la Policía.
El autor del feroz asalto es Leonardo Gabriel Zevallos. Su madre se presentó en la Comisaría 59ª y entregó el aparato, para "evitar problemas". El informe.
Sucedió en la puerta de la vivienda de la víctima, en el barrio Rivadavia. Escapaba con el rodado y mochila de la víctima, pero no llegó lejos.
Un remisero -víctima de sus “andanzas”- la reconoció a través de publicaciones que en los últimos días se viralizaron en Santiago, en las que se procuraba dar con su paradero y ubicación.
Sucedió en el barrio Siglo XXI, de la Capital santiagueña. La mujer se defendió del agresor “hablándole de Dios”. El delincuente escapó con un celular y documentación.
Se hizo lugar, en forma parcial, al planteo del Dr. José Elías, defensor del inculpado, quien además del cese de prisión solicitó un cambio de calificativa a robo simple en grado de tentativa, pero tal pedido fue rechazado.
Se produjo un forcejeo y el damnificado terminó siendo acuchillado, para luego sufrir el robo de una billetera en la que tenía 60 mil pesos y documentación.
El damnificado, de 75 años, volvía a su casa a bordo de una bicicleta, cuando los tres sospechosos lo agredieron físicamente.
El atraco fue descubierto por los propietarios del lugar cuando realizaron la apertura del mismo.
Los delincuentes se dieron a la fuga corriendo hacia una zona de poca iluminación. La víctima presenta lesiones curables en 15 días.
El delincuente de 30 años, residente en el barrio Avenida, fue aprehendido.
Lo divisaron cuando asaltaba al adolescente en Ruta 1 y Magallanes, de La Banda. Se trata de Álvaro Nicolás Mansilla, alias "Rengo" (30) y del Bº Avenida, autor de incontables delitos.
El delincuente, del barrio Jerusalén, de La Banda, fue trasladado a la Comisaría 56ª.
Su cómplice es intensamente buscado por los investigadores del caso. Se realizaron las pericias de rigor.
Los delincuentes le sustrajeron el celular y escaparon en una motocicleta de 110cc. Ocurrió cerca de las 18 del domingo pasado.