
Le apoyó una pistola en la cabeza a un ciclista y le robó su rodado
El damnificado iba a visitar a su abuela que estaba sola en su vivienda y quería cuidarla.
El damnificado iba a visitar a su abuela que estaba sola en su vivienda y quería cuidarla.
Les robaron los celulares y la suma de 30 mil pesos. Luego escaparon.
El cómplice recibió 5 balazos y lo operaron de urgencia para salvarle la vida. El dueño de la viviewnda es un policía retirado, a quien los maleantes habían maniatado junto a su esposa y a su hija de 14 años.
El damnificado indicó que habría sido agredido por un delincuente que sería menor de edad.
Sobre el sujeto hay una orden de captura dispuesta por la Fiscalía de Capital que investiga las denuncias en su contra.
El cómplice del delincuente extrajo un cuchillo con el que intentó lesionar al damnificado, quien estaba aferrado a su bicicleta.
Los sospechosos emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta de 125cc. El damnificado se encuentra en buen estado.
Tras la feroz agresión, el damnificado corrió a pedir ayuda y alcanzó a llegar a casa de una vecina, donde se descompensó en la vereda. Tiene traumatismo de cráneo.
La víctima caminaba rumbo a su trabajo cuando cinco delincuentes bajaron de un auto y le hicieron vivir un "infierno". El informe.
El delincuente extrajo un cuchillo para que el damnificado accediera a sus pedidos y tras empujarlo, le robó el celular. Luego, se dio a la fuga.
El ataque ocurrió en el cruce de la ruta provincial N° 7 y Díaz Vélez. El oficial sufrió tres heridas de arma de fuego, pero ninguna de gravedad, mientras que su novia resultó ilesa. La Policía Bonaerense busca al asaltante, está prófugo.
La víctima tuvo que ser auxiliada por vecinos y trasladado de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
Ocurrió en la Ruta Nº 333, cerca de Villa Río Hondo, donde la víctima tuvo que parar por un desperfecto mecánico. Fue apuntado con un arma de fuego y también le sustrajeron un iPhone 11. "Esto es por una deuda de tu jefe", le dijo y huyó.
La víctima estaba junto a una amiga cuando sufrió el violento asalto.
La Fiscalía investiga ahora el caso como asalto seguido de homicidio. Se realizaron pericias en la casa y buscan intensamente a los asesinos.