Sin mediar palabras, un delincuente sorprendió a una mujer que llegaba a su vivienda en bicicleta. Estaba en la puerta, cuando fue agredida físicamente, derribada y asaltada por un delincuente. El hermano de la víctima lo persiguió y logró inmovilizarlo.
El hecho se produjo en avenida Colón del barrio Rivadavia de la ciudad de Capital y fue denunciado por la damnificada, de 32 años, en la Comisaría Comunitaria Nº 4. El caso es investigado por la Fiscalía de Capital.
Según indicó la víctima, había llegado a su casa a bordo de una bicicleta rodado 29. Estaba en la puerta intentando ingresar cuando de manera imprevista llegó un sujeto que sin intercambiar palabras la agredió.
La mujer sufrió un golpe en los brazos, por lo que perdió el equilibrio y cayó al pavimento. De inmediato, el sujeto comenzó a agredirla físicamente. Le robó una mochila en la que tenía elementos de valor y documentación personal.
Mientras la damnificada estaba en el suelo, lesionada, el delincuente logró robarle el rodado y posteriormente emprendió la fuga por calle Hermanos Wagner. Los gritos de auxilio fueron escuchados por los familiares de la damnificada, quienes acudieron a auxiliarla.
La mujer comenzó a correr detrás del sospechoso, que escapaba en su bicicleta y con su mochila. Logró abalanzarse encima del ladrón, por lo que el sujeto cayó al suelo. En esa circunstancia la mujer también sufrió lesiones en las piernas y rodillas.
El delincuente, al ver que un hermano de la mujer se aproximaba, se levantó como pudo y comenzó a correr.
El hermano de la damnificada logró interceptarlo en avenida Colón. Lo inmovilizó con la ayuda de los vecinos, quienes alertaron a la Policía sobre el violento asalto que había sufrido la damnificada. El delincuente, residente en el barrio Colón, fue aprehendido y alojado en sede policial por disposición de la Fiscalía.