En la tarde de este sábado, una mujer de 30 años de edad sufrió un veloz arrebato en pleno barrio Centro de Capital. Afortunadamente, no vulneraron su integridad física y sólo lamentó pérdidas materiales.
Según pudo saber Nuevo Diario, el ilítico ocurrió alrededor de las 16 horas, sobre calle Garibaldi entre Alsina y La Rioja. En esos momentos, la joven con domicilio en barrio Smata se encontraba circulando a bordo de su motocicleta cuando fue interceptada por otros dos motociclistas.
De acuerdo a su denuncia, el otro rodado no poseía ningún tipo de cachas, y los dos masculinos le sustrajeron un casco blanco con rosa, una mochila negra en la cual tenía su billetera con $5.000 y documentación, y un teléfono celular Motorola modelo E en buen estado de conservación.
La querella fue recepcionada por efectivos de la Comisaría 1ª, quienes informaron a la fiscal de turno, Dra. Jacobo, de lo ocurrido. Interiorizada en el caso, dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad y la intervención de la Brigada de Investigaciones.