
Luego de agredir a su hermano, juró que “mataría a una familia vecina” y salió armado con un destornillador. Se autolesionó y fue atacado con cadenas por sus rivales. Terminó herido y apresado.
El incidente se produjo en el barrio Huaico Hondo de la ciudad Capital, en las últimas horas de la tarde del viernes. Un vecino de apellido Gómez, de 33 años, alertó a la Policía que su hermano menor lo había agredido a golpes de puño. Además, lo había amenazado con un destornillador. El damnificado indicó que “no sabía los motivos por los que lo atacó”. Al tiempo que le aseguró a la Policía que se retiró de la propiedad diciendo que “se iría a la casa de los Iturre a matarlos a todos”. El sujeto y la familia que reside en la zona tienen diferencias desde hace un par de años por la muerte del padre del denunciante, quien fue asesinado en una campal. Los homicidas fueron condenados.
Ante la situación, la Policía diagramó un dispositivo de seguridad para dar con el paradero del agresor y evitar una tragedia. Lo interceptaron en inmediaciones de “La Cantera”. Al ver a los uniformados, el joven se autolesionó, mientras insultaba a la familia rival. Uno de ellos comenzó a agredirlo con una cadena. Finalmente, el joven fue aprehendido y trasladado a un centro de salud para que reciba asistencia médica. Luego quedó aprehendido en la sede policial por el ataque a su hermano. La Policía continúa las pesquisas sobre el grave incidente.