
Tras una discusión, le arrojó comida caliente en el rostro a su expareja
El agresor fue aprehendido posteriormente por los uniformados y fue imputado de lesiones y amenazas calificadas.
El agresor fue aprehendido posteriormente por los uniformados y fue imputado de lesiones y amenazas calificadas.
El conductor intimidó a sus excompañeros por hablar del rumor de su supuesto romance con Alejandra Quevedo.
Lo hizo durante casi 7 meses. "Llegaron a amenazarla con que si no juntaba más dinero iban a violar a sus hijas", mencionó un policía. El informe.
Ante la situación y por la reacción agresiva del sujeto, la mujer llamó a la Policía. Los uniformados se hicieron presentes en la propiedad donde tomaron conocimiento sobre los pormenores del caso.
En ese momento, el agresor comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. Para luego, tomar un arma blanca y propinarle cuchilladas en diversas partes del cuerpo, mientras la amenazaba de muerte.
Los efectivos allanaron la casa del hombre que amenazó de muerte con un arma de fuego a su vecina, y encontraron un revólver .32, una escopeta recortada y municiones.
Uno de los desconocidos le dijo: ???Vení che p?????? para posteriormente, el conductor poner en marcha el rodado y luego, el agresor comenzó a realizar disparos al aire. Habría realizado dos tiros. Después, se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido.
El lunes último el agresor se había presentado en la casa de su exconcubina, donde le apuntó con una pistola asegurando que "la mataría".
El muchacho estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas, por lo que apenas llegaron a la propiedad habría comenzado a realizarle una escena de celos y luego le propinó un golpe de puño en el rostro.
El último ataque que el damnificado habría sufrido se produjo el lunes, cuando el mismo se encontraba en su propiedad.
Los efectivos de Santiago Acompaña diagramaron un dispositivo de seguridad y le salvaron la vida a la víctima.
Los ataques fueron confesados por la menor a su madre, luego de que se negara a visitar al acusado. Se iniciaron las averiguaciones.
Los agresores se habrían presentado en la propiedad del damnificado y lo habrían amenazado de muerte, mientras lo acusaban de ser el autor del robo perpetrado en la casa de los mismos.
Está acusado de haber abusado sexualmente de dos familiares de 14 y 13 años, durante varios meses.
Presos del penal donde lo van a alojar le mandaron un mensaje por video, en el que anticipan que se van a encargar del "mataniños". Mirá qué le advierten en la filmación.