
Amenazó a su exconcubina y luego le prendió fuego a la vivienda
En horas de la tarde del lunes, la damnificada no se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Rosita de la mencionada localidad, donde vive junto a su familia.
En horas de la tarde del lunes, la damnificada no se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Rosita de la mencionada localidad, donde vive junto a su familia.
El sujeto alcoholizado, en primera instancia, había comenzado a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza.
Alcoholizado y drogado, un hombre de 31 años y de apellido Muñoz, del barrio Campo Contreras protagonizó un nuevo episodio de violencia de género y fue detenido.
Además, habría intentado amedrentarla para evitar que lo denunciara con amenazas de muerte.
Se diagramó un operativo para apresarlo. Escapó hacia la ciudad balnearia, done tendría familiares, y lo hizo en un Chevrolet Prisma.
Un profesor de educación físcia impidió que la situación fuera muchos más grave, porque la mujer estaba enardecida. El informe.
El acusado se encuentra imputado de los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas, en el contexto de violencia de género.
La sentencia que fue dispuesta en la mañana de este lunes, será de cumplimiento efectiva para el agresor.
El sujeto habría usado un guante para introducirle los dedos en la zona genita, cuando cumplía un régimen de visita.
Sucedió este viernes alrededor de las 12.30, en dicha arteria y a la altura de su intersección con calle Degano.
La mujer indicó que el agresor le había propinado golpes de puño en el rostro y en la cabeza; tras amenazarla de muerte por problemas económicos en su vivienda, ubicada en el barrio Los Naranjos.
La mujer llamó a la Policía tras el ataque; por lo que agresor se mostró molesto ante la presencia de los uniformados.
El agresor le propinó golpes de puño en el rostro, la cabeza y los brazos. Para luego, amenazarla de muerte.
La menor tiene 7 años y estaba lista para ir a la escuela. El degenerado tuvo que ser hospitalizado, con custodia policial.
Salió a la luz el calvario que vivía una menor de 13 años discapacitada, luego de que se descompensara y su tía denunciara aberrantes abusos a los que era sometida la menor.