
Furiosos y hambrientos, entraron a robar a una parrillada: "Dame tu chori o sos pollo"
El dueño de la parrillada quedó completamente helado ante el violento episodio que le tocó vivir.
El dueño de la parrillada quedó completamente helado ante el violento episodio que le tocó vivir.
La criatura fue examinada por el médico forense, quien determinó que presentaba lesiones de vieja data y tenía signos de quemaduras.
La agresora fue denunciada por los vecinos que advirtieron el hecho. El menor presenta múltiples lesiones.
El agresor estuvo detenido y se le había colocado una tobillera electrónica. Tenía una perimetral a favor de la víctima.
Afortunadamente, en ningún momento el arma se activó. El agresor, de inmediato, se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.
La mujer le había solicitado poder seguir estudiando o trabajar, ya que deseaba ayudar con la economía del hogar. ???Te voy a correr de la casa???.
Los adolescentes se reunieron en una plaza de la ciudad de La Banda, donde habrían protagonizado incidente.
El agresor, de 20 años, también habría intentado dispararle a su exsuegra. La Policía, por orden judicial, busca al agresor.
En el hospital Regional se estableció que presentaba graves lesiones. Su pronóstico es reservado. La Policía realizó las pericias del hecho.
La joven también fue agredida por su padrastro. El sujeto le propinó piñas en la cabeza y la golpeó contra la pared; por lo que le ocasionó diversas lesiones en el cuerpo.
La víctima había asistido al lugar junto a sus amigos; cuando al regresar a su vivienda se produjo un incidente.
El sujeto la acusaba de estar en una relación con otra persona y, ante la negativa de la víctima, comenzó a insultarla, amenazarla de muerte y a agredirla físicamente.
La víctima indicó que había mantenido una discusión con su hermano por diferencias de vieja data.
El adolescente, residente en el barrio Primero Junta, estaba con unos amigos, cuando se habría suscitado un incidente, que es investigado por los uniformados.
"Ya todas sabemos cómo sos" le lanzó, y la acusada se defendió: "Es mi ropa de trabajo de todos los días, no voy a andar pidiéndote permiso para ir vestida así a buscar a mi hija". Mirá.