
Continuará detenido un sujeto acusado de interceptar en la calle a su ex y propinarle una paliza
El acusado se encuentra imputado de los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas, en el contexto de violencia de género.
El acusado se encuentra imputado de los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas, en el contexto de violencia de género.
La sentencia que fue dispuesta en la mañana de este lunes, será de cumplimiento efectiva para el agresor.
El sujeto habría usado un guante para introducirle los dedos en la zona genita, cuando cumplía un régimen de visita.
Sucedió este viernes alrededor de las 12.30, en dicha arteria y a la altura de su intersección con calle Degano.
La mujer indicó que el agresor le había propinado golpes de puño en el rostro y en la cabeza; tras amenazarla de muerte por problemas económicos en su vivienda, ubicada en el barrio Los Naranjos.
La mujer llamó a la Policía tras el ataque; por lo que agresor se mostró molesto ante la presencia de los uniformados.
El agresor le propinó golpes de puño en el rostro, la cabeza y los brazos. Para luego, amenazarla de muerte.
La menor tiene 7 años y estaba lista para ir a la escuela. El degenerado tuvo que ser hospitalizado, con custodia policial.
Salió a la luz el calvario que vivía una menor de 13 años discapacitada, luego de que se descompensara y su tía denunciara aberrantes abusos a los que era sometida la menor.
Es estudiante de un conocido colegio secundario. Las autoridades debieron tomar cartas en el asunto de inmediato. Esto informó la Policía.
Se trata de un sujeto de 30 años, de apellido Jiménez, quien se encuentra acusado del supuesto delito de robo calificado.
El agresor y la víctima se encuentran separados desde hace un par de años, pero sufriría hostigamiento por parte del agresor.
En un allanamiento realizado en el barrio General Paz de la Capital, se logro capturar a un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia acusado de los delitos de lesiones en contra de su ex.
Fue su propia madre quien radicó la denuncia. También amenazó con que prendería fuego la casa.
Ocurrió en el barrio Villa Nueva. Tras amenazarlos, se retiró y volvió a los minutos empuñando una tumbera, con la cual les apuntó.