Un hombre de 42 años recibió una fuerte golpiza de parte de dos delincuentes que entraron a robar en su casa, en el sur de la provincia de Buenos Aires, y a los que trató de enfrentar para defender a sus padres.
Los agresores entraron a una vivienda ubicada sobre la calle 56, entre 26 y 27, donde la víctima vive con sus progenitores, dos jubilados de 74 y 77 años.
El hecho de inseguridad sucedió este jueves, pasadas las 2.30 de la madrugada, y fue advertido por el damnificado por los ruidos dentro de la casa, según informan fuentes oficiales.
Cuando se encontró con los ladrones, los enfrentó, pero recibió golpes en su cabeza y en el rostro. Luego, ambos delincuentes lo arrastraron y lo ataron de pies y manos con una remera y un cordón.
Los atacantes fueron en busca del resto de los habitantes de la casa, a quienes les exigieron dinero por medio de amenazas. Les terminaron robando 750 mil pesos y 100 dólares, además de sus teléfonos celulares.
Como empezó a sonar la alarma vecinal, los ladrones escaparon corriendo. Luego llegó la Policía y al dueño de casa lo trasladaron al Hospital Italiano para que reciba atención médica.
Las autoridades policiales trabajan en el caso, para determinar la identidad de los autores del hecho de inseguridad.