Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Sorprendió a un depravado abusando a su hijastra y lo acuchilló en la mano

La menor tiene 7 años y estaba lista para ir a la escuela. El degenerado tuvo que ser hospitalizado, con custodia policial.

Un joven ingresó a su vivienda a buscar los útiles escolares de su hijastra y sorprendió a un depravado abusándola sexualmente; por lo que tomó un cuchillo y lo atacó. Le produjo lesiones y el sospechoso se dio a la fuga. 

 

Eran aproximadamente las 14.30 del jueves, cuando un chico de 19 años residente en el barrio Borges de la ciudad Capital terminó de vestir a hijastra de 7, para llevarla a la escuela. Le preparó la mochila y la abrigó. 

 

Al salir a la vereda de la propiedad donde residen, se percató que la menor se había olvidado un cuaderno sobre la mesa por lo que este ingresó al inmueble que alquilan para buscar dicho objeto, pidiéndole a la niña que lo espere allí. 

 

En ese momento, aprovechando que la estudiante se encontraba sola y que no había testigos en la calle, un depravado que también se domiciliaría en las inmediaciones se acercó a la menor y comenzó a manosear sus partes íntimas por lo que la estudiante comenzó a llorar. 

 

Ataque 

El llanto de la niña fue advertido por su padrastro, quien salió a ver qué estaba pasando. Sorprendió al sujeto en pleno ataque sexual por lo que no dudó ni un momento en defender a su hijastra. Ingresó nuevamente al inmueble y extrajo un cuchillo sierrita con el que atacó al depravado. 

 

El pervertido al verse sorprendido por el joven, intentó huir. Pero el muchacho lo retuvo y tras un forcejeo, logró acuchillarlo en la mano y en el brazo. El agresor logró escapar del sitio y se dirigió hacia una UPA (Unidad de Primeros Auxilios) ubicada en el barrio Belén.

 

Los uniformados ya habían sido alertados de la novedad suscitada en el barrio Borges, luego de que el padrastro de la víctima solicitara la presencia policial en su propiedad, para detallar los pormenores del hecho delictivo. 

 

Por la lesión profunda que presentaba el sospechoso, fue trasladado en una ambulancia del Sease 107 hacia un centro de salud para que recibiera la asistencia médica correspondiente. Mientras que el padrastro alertó de la situación a su pareja, con quien se dirigieron hacia la sede de la Comisaría Comunitaria 9 donde radicaron la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de abuso sexual. 

 

Examen médico

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de la Circunscripción de Capital, quien dispuso que la menor sea examinada por el médico de Policía para poder determinar otras lesiones. Además, de ser entrevistada por el gabinete psicológico para conocer los detalles del ataque sexual que sufrió. 

 

Los uniformados realizarán un informe socio-ambiental y un revelamiento vecinal en el domicilio donde se produjo el hecho denunciado. 

 

 El agresor fue detenido: harán pericias

El depravado es un sujeto de 39 años residente en el barrio Borges de la ciudad Capital. El mismo fue detenido por los efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 17 cuando se encontraba recibiendo asistencia médica en la UPA del barrio Belén. 

 

El degenerado fue imputado del supuesto delito de abuso sexual y será indagado en los próximos días. Al ser detenido, el mismo  indicó que, “habría sido lesionado en una pelea con un sujeto con quien tiene diferencias”. 

 

La Policía secuestró el cuchillo sierrita y de las prendas que vestía la menor, el atacante y el padrastro, el momento que se produjo el hecho, los que serán peritados posteriormente por los efectivos de la División Policía Científica a cargo del procedimiento de rigor. 

 

Los uniformados realizarán entrevistas con los vecinos de la zona, con el fin de poder recabar información sobre los pormenores del hecho. 

 

Mientras que la menor comenzó a recibir la asistencia psicológica pertinente para poder afrontar la situación traumática que le tocó vivir en la vereda de su propiedad. 

Cuchillo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso