La Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, lleva a cabo una minuciosa investigación a partir de una denuncia de un supuesto abuso sexual en perjuicio de un menor de 3 años, por parte de su padre biológico.
Las averiguaciones iniciaron a partir de la denuncia realizada por una mujer de 26 años residente en Las Termas en la Comisaría Sexta del Menor y la Familia en contra de su expareja, un sujeto de 28 años.
De acuerdo con lo manifestado por la denunciante a los efectivos en horas de la tarde del domingo el sospechoso habría llegado a la casa de la mujer, para buscar al hijo que tienen en común cumpliendo con un régimen de visita. El sujeto habría llevado al niño hacia una plaza, con fines de jugar.
Habrían estado juntos durante cuatro horas. Luego, el sujeto llegó a la casa de su exconcubina para dejar al menor. En ese momento, el niño le contó a su abuelo que mientras se encontraba con su papá, este se habría colocado guantes y luego, le introdujo los dedos en la zona genital.
Tras el hecho, se radicó la denuncia penal correspondiente por lo que la justicia ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas.