
Tras golpearla y amenazarla, le escribió diciéndole: “Ando cerca, cuidate”
La mujer lo había denunciado recientemente por el delito de lesiones y amenazas, motivo por el que se habrían separado.
La mujer lo había denunciado recientemente por el delito de lesiones y amenazas, motivo por el que se habrían separado.
La Policía logró apresarlo cuando escapaba del inmueble de la damnificada. Tenía orden de captura por lesiones y amenazas.
La habría insultado y amenazado de muerte en la casa de la actual pareja de la víctima. La asfixió y la golpeó contra un árbol.
La víctima indicó que el acusado había arreglado como parte de pago la entrega de una fiambrera, que denunciaron como robada.
La mujer denunció que sufrió amenazas de muerte por parte del sujeto, de quien se separó hace dos meses aproximadamente.
El sujeto había amenazado de muerte a la damnificada, por lo que esta teme por su vida.
Tras la denuncia de la víctima, la Policía se abocó a su búsqueda y fue hallado a metros de su vivienda. El informe.
Se trata de Ramón Esteban Acosta, que también está acusado de amenazar a su suegra.
La fiscal solicitó aplicarle una pena de 8 años de prisión a Rodrigo Díaz. Su defensa pidió condena en suspenso o 3 años de cárcel efectiva.
Tras la denuncia de la víctima, una empleada pública de 37 años y domiciliada en el barrio San Fernando de La Banda, la fiscal decidió imputar a Cristian Eduardo Mendizábal (43) por lesiones leves calificadas y amenazas.
La mujer indicó que “no tiene problemas con nadie y que teme por su vida”, ya que no sabe quién la puede atacar ni en dónde.
El sujeto interceptó a la expareja en la calle, donde la derribó a golpes y le propinó puntapié en la cabeza.
El agresor habría estado alcoholizado. Fue imputado del delito de lesiones calificadas por el vínculo. Será indagado posteriormente.
El sujeto tiene una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación.
Se trata de la madre de la víctima -que padece retraso madurativo- y el padrastro de la jovencita. También está imputado un supuesto cliente de la denunciante.