
Acusado de lesiones leves y amenazas fue aprehendido
Fue detenido cuando merodeaba por inmediaciones del barrio Borges y fue interceptado por la Policía
Fue detenido cuando merodeaba por inmediaciones del barrio Borges y fue interceptado por la Policía
El individuo reside en el barrio Avenida de La Banda. Terminó alojado en una celda de la Comisaría Comunitaria Nº 12.
El violento sujeto fue aprehendido y alojado en la Comisaría 43ª de Pampa de los Guanacos. Le secuestraron un cuchillo, el arma de fuego de fabricación casera y un automóvil. Quedó a disposición del fiscal Daniel Abalos.
El aviso llega después de que el primer ministro de Israel, anticipase una respuesta de sus Fuerzas Armadas al ataque.
El gobernador de Santa Fe defendió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, frente a las nuevas amenazas que recibió.
La fiscal dio cuenta de los potenciales riesgos procesales y detalló que el sujeto cuenta con otro legajo de febrero de este año, por los delitos de amenazas simples y lesiones leves calificadas en contra de la misma víctima.
La última denuncia realizó el 4 de enero de este año, luego que el sujeto amenazara a su progenitora. Días previos había sido liberado con estrictas medidas restrictivas, a las que violó y cometió hechos similares para con la misma víctima.
Regresaba a pie a su vivienda cuando el incalificable la abordó.
El Presidente advirtió que los recibió poco después del ataque a un excustodio de su hermana Karina Milei, que fue baleado.
La Justicia determinó que no era cómplice y dictaminó su libertad, aunque le secuestraron el celular.
El maleante, de apellido Pinilla y de 33 años, estaba denunciado por dos causas, una por hurto y otra por lesiones y amenazas.
"Con la mafia no se jode o llueve plomo", se leía en uno de los carteles con intimidaciones fueron encontrados este martes por la mañana en la peatonal Córdoba, a la altura de Entre Ríos y Corrientes.
El Presidente también advirtió que los Diputados que voten en contra "van a correr con la misma suerte de los nombres rojos con sus caritas, los vamos a exponer".
Un participante de la casa les declaró la guerra a sus compañeros y lanzó fuertes advertencias: "Yo no soy ningún bol...". Mirá.
Hay al menos tres establecimientos educativos que cerraron sus puertas por miedo. Por otro lado, personal medico evita caminar EN AMBO por las calles, para no ser intimidados.