
En un boliche, halló a su ex, la empujó y le dijo: “Soy tu sombra, vos no me conoces”
El sujeto la hostiga por las redes sociales y en los lugares a los que ella asiste.
El sujeto la hostiga por las redes sociales y en los lugares a los que ella asiste.
El agresor tiene 17 años y no sería la primera vez que agrede a la víctima.
El sujeto le habría doblado fuertemente las piernas a la víctima, mientras le propinaba trompadas.
Los efectivos lograron interceptarlo cuando pretendía saltar la tapia de las casas y le secuestraron el botín sustraído.
La damnificada lo había denunciado por lesiones leves y tras asistir a un centro de salud por un fuerte dolor, se determinó que tenía una fractura.
La víctima fue sorprendida por la espalda por los ladrones, por lo que forcejeó con ellos, sufrió una paliza y un violento asalto.
Luego de lesionarlos, el delincuente encerró a las víctimas en unas de las habitaciones y les sustrajo dinero y un celular.
Se trata de Alfio Raúl Pérez (a) “Anguita”, a quien la fiscalía acusó por amenazas calificadas y pidió condenarlo a 1 año y 6 meses de prisión. La defensa pidió la absolución. Fue condenado por amenazas simples y purgará 4 años de cárcel.
Ocurrió en Mar del Plata. La mujer hizo la denuncia y cuando la policía entró a la casa del acusado encontró una pistola y marihuana.
La mujer está imputado del delito de corrupción de menores y abandono de personas. Pernotaba en albergues transitorios.
La mujer lo denunció penalmente por el supuesto delito de amenazas y daños. La Justicia ordenó medidas a seguir por la Policía.
El damnificado realizó la denuncia penal por los delitos de amenazas y daños; por lo que se ordenó la detención del agresor.
Los sujetos pretendían cumplir en sus domicilios las penas que les impondrían y no en el Penal de Varones.
Se trata de Enzo David Lescano, a quien la fiscal Andrea Juárez le imputó lesiones leves calificadas en perjuicio de su progenitora, y también el de daños, ya que con el mismo fierro con el que golpeó a la víctima, destrozó varios bienes.
La mujer fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó presentaba lesiones curables en 2 días.