
Entró a nadar a los lagos de Palermo y murió ahogado: ¿Quién era?
El cuerpo de Eduardo Vaccaro apareció flotando hoy jueves a la mañana, a casi 48 horas de su desaparición. Familiares de la víctima reconocieron sus cicatrices y tatuajes.
El cuerpo de Eduardo Vaccaro apareció flotando hoy jueves a la mañana, a casi 48 horas de su desaparición. Familiares de la víctima reconocieron sus cicatrices y tatuajes.
Ángel tenía 14 años y al ver que su allegado se ahogaba, no dudó en arrojarse a rescatarlo. Pese a que lo logró, él no corrió con la misma suerte. Así le dan su último adiós en redes.
Vecinos lograron sacarlo del agua con signos vitales bajos. Fue hospitalizado de urgencia y con RCP lograron reanimarlo, pero los esfuerzos médicos fueron en vano. El informe y la identidad de la víctima.
La víctima fue encontrada sin vida por un familiar, quien dio inmediato aviso a la Policía. Ya nada se podía hacer. El informe y la identidad del fallecido.
La víctima se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva y evoluciona en las últimas horas.
El lugar contaba con una pileta climatizada y los chicos jugaban a ver quién aguantaba más tiempo abajo del agua. Lo trasladaron vivo al hospital, pero nada se pudo hacer por salvarlo.
El joven sufrió un desvanecimiento mientras estaba practicando apnea desde un barco en Tonga.
El cadáver se encontraba a tres metros de profundidad. Según fuentes de la investigación, pertenece a un hombre de 28 años que trabajaba en las inmediaciones del lugar.
En medio de la feroz inundación causada por el diluvio que azota a Buenos Aires desde ayer, los vecinos no daban crédito a lo que veían.
La víctima habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en una propiedad de la zona. Su cuerpo fue rescatado por el GER.
En estado de shock, la esposa relató que estaban todos juntos cuando el chico se precipitó al cauce. Lo encontraron a 200 metros del lugar.
La víctima de apellido Blasco fue encontrada a casi 4 kilómetros del sitio donde había desaparecido.
Días atrás, el muchacho había ingresado al cauce para mitigrar el calor y fue tragado por las aguas. El informe.
Momentos de pánico se vivieron frente al Cristo Redentor. La madre dijo que se alejaron y cuando las vio, estaban gritando por auxilio. Una quedó inconsciente.
Sucedió cerca de las 16.30 de hoy. El chico era de apellido Villalba y nada se pudo hacer por salvarlo.