
Tragedia: bebé de 10 meses murió ahogado al caer en el cauce de un canal de riego
El accidente ocurrió el pasado jueves, mientras la criatura estaba al cuidado de su abuela. Esto informó la Policía.
El accidente ocurrió el pasado jueves, mientras la criatura estaba al cuidado de su abuela. Esto informó la Policía.
El pasado sábado desapareció en el curso artificial de agua, y en la mañana de hoy lo encontraron sin vida. Era de apellido Ocaranza.
Una vecina del barrio Centenario, fue hallada semiahogada e inconsciente dentro de una pileta, y tras recibir los primeros auxilios por parte de personal policial alertado del hecho, fue trasladada en forma urgente hacia el hospital Independencia, donde quedó internada.
La víctima de 41 años había desaparecido en las aguas ayer. La Policía y los grupos de rescate tuvieron una ardua tarea por el gran caudal que trae el cauce.
Un vecino los vio zambullirse en el cauce pero nunca más salieron y hallaron los cadáveres a dos kilómetros. Advierten que es una zona de 5 metros de profundidad, y que abajo se forma un remolino.
Fabricio buscaba un poco de alivio a las altas temperaturas junto a un grupo de amigos, pero desapareció de la superficie y fue hallado sin vida.
El joven de 16 años fue encontrado por los vecinos y el personal policial.
A la pequeña le diagnosticaron muerte cerebral. La familia estaba de vacaciones y todo terminó en un calvario.
La Policía y un civil dispuesto a ayudar realizaron rápidamente las tareas de rescate. El que guiaba la embarcación fue hallado sin vida.
El joven habría llegado al río junto a un grupo de amigos para mitigar las altas temperaturas que se registraban. Ingresó al cauce y posteriormente, en una correntada, desapareció.
El lamentable hecho se produjo en un tramo del río cercano a la ciudad de Añatuya.
La mujer se encontraba reunida con su familia esperando la llegada del 2023, pero un luctuoso accidente terminó con su vida antes del cambio de año.
Luego de varias horas de intensos rastrillajes, el Grupo Especial de Rescate confirmó el hallazgo de su cuerpo. Se encontraba en una zona profunda, no muy lejos de donde desapareció. El informe:
Fue esta mañana alrededor de las 7.45. Llevaba desaparecido casi 48 horas, pero su familia mantenía la esperanza de hallarlo con vida.
Es la segunda víctima que una masa acuática se cobra en los últimos dos días. Ayer, un niño de la misma edad fue arrastrado por una corriente del río Dulce y desapareció, sin ser encontrado hasta el momento.