
Una joven pareja murió ahogada por intentar salvar a un perro
Las víctimas, de apellido Navarro y Díaz (ambos de 27 años), fallecieron delante de su hijito, que presenció la tragedia. El informe.
Las víctimas, de apellido Navarro y Díaz (ambos de 27 años), fallecieron delante de su hijito, que presenció la tragedia. El informe.
Familiares de Lautaro, la víctima, revelaron que no sabía nadar; sin embargo, él les dijo lo contrario a sus amigos, con quienes había ido a refrescarse al lugar. El informe.
Sucedió este domingo en el barrio Ramos Taboada de la ciudad de La Banda. Lo trasladaron de urgencia al CIS y luego a Capital.
Los restos de la víctima, de apellido Campos, llegaron a la "Ciudad de la Tradición" en la tarde de ayer.
Los restos de Fernando Campos serán acompañados hasta su última morada en el Cementerio Divina Misericordia, donde será sepultado en un acto que refleja el afecto y el respeto que la comunidad siente por él y su familia. La llegada sucedió durante la tarde de este lunes.
Efectivos del GER se encuentran llevando a cabo una intensa búsqueda en el cauce del Río Dulce. El informe en la nota.
El resto del alumnado y las autoridades vivieron momentos de suma angustia por lo ocurrido. Esto se informó.
La Policía acudió rápidamente al inmueble y solicitó la presencia de Bomberos. El informe.
El cabo de Policía Rodríguez Daniel y el cabo de Policía Ponce Lucas, fueron quienes recibieron a la menor con signos de ahogamiento, por lo que procedieron a ver que la menor se desvanecía, ya que no podía respirar con normalidad, para luego trasladarla hacia el hospital.
Efectivos le practicaron maniobras de RCP en una galería céntrica y continuaron con ellas en el trayecto al Cepsi.
El menor salió de su casa y desapareció de la vista de sus padres y de los vecinos. Tras una intensa búsqueda, encontraron su cuerpo sin vida dentro de un canal de riego. Más detalles, en la nota.
Estaba desaparecido y hoy se conoció la lamentable noticia de su deceso. Debieron cortar el agua y, debajo de una compuerta, encontraron su cadáver.
Una calificada fuente confió que pasadas las 8 apareció el cadáver de la niña que fue "tragada" por un remolino.
Los oficiales se encontraban realizando un operativo de seguridad vial cuando llegó la menor con sus tíos pidiendo ayuda.
La muerte del joven causó conmoción en la comunidad debido a su edad y a que era totalmente evitable. Estaba junto a una amiga cuando se lanzó, y fue ella quien efectuó la llamada a emergencias.