
Albañil atacó ferozmente a un abuelo que lo contrató: lo hallaron en una bañera con sangre
La brutal agresión habría tenido por objeto robar en la casa del septuagenario. Un vecino lo escuchó gritar mientras era golpeado.
La brutal agresión habría tenido por objeto robar en la casa del septuagenario. Un vecino lo escuchó gritar mientras era golpeado.
Nicolás Eliseo Coria y Juan Román Coria llegaron en moto, se pararon frente a la casa y abrieron fuego. Les secuestraron armas de guerra.
Tras los enfrentamientos y aprehensión de uno de los revoltosos, se juntaron cerca de 60 vecinos que atacaron a los efectivos. El informe.
Los feroces incidentes ocurrieron en la vía pública, y hubo heridos. El informe y las imágenes.
Lo habían sacado del bailable porque no podía mantenerse en pie del estado de ebriedad que tenía, y además, protagonizaba disturbios. El efectivo de 23 años lo denunció.
El sujeto de apellido Ovejero, de 37 años, estaba de visita en casa de su suegra. Se había parado en la vereda para observar la gresca.
Le aplicó golpes de puño en la cabeza. Como se negaba a salir y ella dio su autorización para ingresar, lo aprehendieron y quedó alojado en la Comisaría 7ª.
Un incalificable sujeto protagonizó numerosos hechos de este tipo y fue denunciado. El informe.
Hubo palazos, piedras y golpes de puño. Se trenzaron frente a la comisaría. Los protagonistas son dos hermanos, que se pelearon con los agentes. El informe.
El longevo comunicador estalló de ira al escuchar que le dijeron esa palabra. El Pollo Vignolo los separó para evitar un papelón mayúsculo en televisión.
El atacante fue reconocido por los familiares de la víctima y lo golpearon ferozmente. "Yo no te he hecho nada, chica" decía para evitar la golpiza. Había intentado acuchillar a la víctima, que se salvó de las heridas por la campera que llevaba.
Le asestó puntazos en la cara y la cabeza, y debieron hospitalizarla de inmediato. La interceptó en la calle y nada pudo hacer por defenderse. El informe.
En la salvaje agresión, le propinaron puñetazos, patadas, cinturonazos y le aplastaron el cráneo con un bloque de cemento. Su función cerebral quedó afectada en un 90%, y ellos continúan en libertad,
El feroz episodio se desencadenó por problemas de vieja data entre los agresores y el ex de la damnificada, quien no vive allí hace tiempo.
"Vos sos un mugriento más, nadie va a llorar por vos", le dijo uno de ellos mientras le apuntaba a la cabeza. El relato de la víctima.