
Infracción originó feroz pelea que terminó con un agente desmayado y un conductor preso
Un motociclista circulaba a contramano en pleno Centro. Cuando el agente de Tránsito municipal le dijo que iba a multarlo, lo golpeó en la nuca con el casco.
Un motociclista circulaba a contramano en pleno Centro. Cuando el agente de Tránsito municipal le dijo que iba a multarlo, lo golpeó en la nuca con el casco.
Furioso porque le iban a labrar la correspondiente acta de infracción, agredió al trabajador que cayó inconsciente en la vía pública.
El agresor tiene 23 años y la Justicia ordenó una serie de medidas a seguir.
Ocurrió esta madrugada cuando los asistentes al evento se trenzaron en lucha y se arrojaron de todo. Esto informó la Policía.
El golpeador de mujeres tiene 34 años y quedó alojado en sede policial.
Una cámara de seguridad ubicado en las inmediaciones del establecimiento grabó el momento en que se daba a la fuga tras cometer el crimen. El informe.
La fiscal Alejandra Holgado ordenó que el sospechoso, de apellido Santa Cruz y de 47 años, quedara aprehendido.
El justiciero, que salió corriendo de su casa descalzo y con el torso desnudo para alcanzar al delincuente, lo interceptó en calle 25 de Mayo casi Mitre. Mirá.
El sujeto de 28 años y de apellido Paz quedó alojado en la Comisaría 2ª de la Mujer y la Familia.
Sucedió cerca de una conocida escuela y por causas que la Policía investiga. "No te metas" le gritaban otras mujeres a una joven que quiso separarlas. La filmación se viraliza.
El agresor viajaba con su novia, descendió y con el casco comenzó a dañar el vehículo.
Sucedió en La Banda y se temió lo peor, por la cantidad de sangre que perdió de los cortes que le hizo en cabeza y cuello. La víctima tiene 23 años y es de apellido Barraza; el atacante, 25 y apellido Acuña.
En horas de la madrugada, una joven de 23 años denunció en la Comisaría Comunitaria N° 50 ser agredida por otras, a la salida de un boliche de la ciudad de Termas de Río Hondo
Cunado la Policía llegó a la vivienda donde sucedió, la víctima acababa de ser trasladada por bomberos hacia el centro de salud.
La víctima reveló que forcejearon y él le aplicó varios golpes de puño en la cabeza