
Abordó a su ex en peatonal Absalón Rojas, la golpeó y huyó: fue apresado
La víctima de 43 años se domicilia en La Banda y fue trasladada a la Comisaría 1ª para radicar la denuncia contra el agresor.
La víctima de 43 años se domicilia en La Banda y fue trasladada a la Comisaría 1ª para radicar la denuncia contra el agresor.
La educadora sostuvo que él la agredió primero. La madre del joven de 21 años observó la escena, ocurrida en la puerta de su casa. El informe.
El agresor tiene 45 años y fue atrapado en una plazoleta, tras agredir a su ex en un negocio de Absalón Rojas casi Salta cerca de las 10 de la mañana de hoy.
Efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental 16 lo pusieron tras las rejas. Es de apellido Silva, del Bº Los Telefónicos.
Tras ser alertados del ingreso de la criatura al nosocomio con un ojo morado, laceraciones y signos de otro aberrante hecho, policías apresaron a los tres.
La víctima -Gómez- fue agredida a trompadas por tres sujetos, uno de los cuales le pegó un ladrillazo cerca del ojo. Los identificaron como "Pichi", "Juan" y "Fede", que son intensamente buscados.
Era la segunda vez que la mujer se presentaba en el lugar en una semana. En la primera ocasión, ya se había realizado una denuncia.
La desesperada mujer llamó por teléfono a la Policía, que acudió minutos después y apresó al individuo. Quedó alojado en la Comisaría 56ª.
El sujeto fue hospitalizado con cortes en la cabeza y el pecho. El agresor fue apresado.
Los agresores, vestidos con ropas gauchescas, quedaron filmados cuando ejecutaban la brutal agresión. Así sucedió.
La menor aseguró que también la lesionó en una mano. Poco después llegaron a la seccional su abuela (64) y su progenitora (30), y esto dijeron.
El ladrón lo atacó con un ladrillo luego de asegurarle que ya había vendido todo el botín. El informe.
Ante el rechazo de los uniformados en la seccional, le dijo a una amiga que se iba a dormir. Una hora más tarde la encontró ya sin vida. El informe.
Policías que efectuaban recorridos preventivos lo hallaron ensangrentado en la vía pública y el herido les contó lo que le había pasado.
Los habitantes de barrios 8 de Abril y La Católica continúan recabando por su propia cuenta datos que permitan determinar quiénes eran los ocupantes de la motocicleta. Sucedió en Viano y Balcarce el 6 de septiembre.