Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Lamentable

Debió ser hospitalizada por la golpiza que le dio su novio y se negó a denunciarlo

Cunado la Policía llegó a la vivienda donde sucedió, la víctima acababa de ser trasladada por bomberos hacia el centro de salud.

Un terrible episodio de violencia de género ocurrió en la víspera en la ciudad de Añatuya, que pudo terminar en una tragedia.Lamentablemente, la víctima optó por no denunciar al incalificable agresor, exponiéndose a sufrir nuevos episodios violentos en manos del individuo.

 

La Policía fue alertada ayer a la siesta de que una mujer había sido lesionada en inmediaciones del barrio La Merced y de inmediato los efectivos acudieron al lugar para interiorizarse de la situación.

 

Al llegar se entrevistaron con una joven de 19 años, quien reveló que era ella quien había solicitado la presencia de ls uniformados por una terrible agresión que momentos antes había sufrido su tía, una joven madre de 26 años.

 

En evidente estado de nerviosismo, la chica relató a los policías que su familiar acababa de ser traslada en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios hacia el hospital local, ya que su pareja y padre de su hijo de 1 año, le había aplicado una brutal golpiza. Además, reveló que el golpeador de mujeres todavía se encontraba en el interior de la casa donde agredió a la víctima.

 

El sujeto es reducido

 

Los efectivos le solicitaron que saliera de la vivienda y lo inmovilizaron, tras lo cual lo trasladaron al centro de salud añatuyense para su correspondiente examen médico y para entrevistar a la víctima.

 

Esta no quiso dar mayores detalles de la feroz agresión que había sufrido y manifestó que iba a abstenerse de denunciar al atacante.

 

Al violento lo trasladaron a sede de la Comisaría Comunitaria Nº 4 del Menor y la Familia, donde quedó demorado hasta que la víctima firme el acta de abstención de denuncia.

 

Se le instaló el botón antipánico en su teléfono celular.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso