Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Amenazó e intentó golpear a su padre porque le reclamó que ???vive de joda???

El agresor tiene 23 años y la Justicia ordenó una serie de medidas a seguir.

“Hijo, vos tienes que ayudar en la casa. No puedes dormir todo el día y vivir de joda. Hay muchas cosas para hacer y sería bueno que ayudes”, habría sido el reclamo y sugerencia que un peón rural le realizó a su hijo. El joven reaccionó de manera violenta contra su padre y toda la familia.

 

Según trascendió, el incidente doméstico se produjo en la ciudad de Ojo de Agua, cuando un sujeto de 43 años se encontraba en el patio de su casa tomando mates con sus hijos. En ese momento entabló una conversación seria con su hijo mayor, al que le dijo que “necesitaba pedirle un favor”.

 

El joven, de 23 años, le preguntó “qué quería”, a lo que su padre le respondió que “tenía que ayudar en la casa y buscar un trabajo”. Eso habría desatado el enojo del joven, quien reaccionó de manera violenta contra su padre. “Pero quién m... te crees vos para decirme esto a mí. Por qué no te vas al p...”, le habría contestado, por lo que comenzaron a tener un cruce de palabras.

 

El peón rural, quien se dedica a trabajar en un campo de la zona, comenzó a reclamarle a su hijo la actitud y le habría manifestado: “Tienes que ganarte la vida. No puedes vivir de joda”. Mientras le reclamaba que no aportaba nada en la casa, que no trabajaba y que solía salir de fiesta con sus amigos, durmiendo la mayor parte del día. 

Ante la situación, el joven comenzó a insultar a su padre con palabras irreproducibles delante del resto de la familia y hacía ademanes de agredirlo físicamente. Luego le habría propinado dos golpes, por lo que una de las hijas del damnificado de inmediato se comunicó con la Policía.

 

Alertó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 31 de Ojo de Agua, quienes se hicieron presentes en el inmueble. Mientras que el agresor se retiró del sitio. Cuando los uniformados entrevistaban al damnificado para conocer los pormenores del hecho, nuevamente se hizo presente el joven.

 

Delante de los policías comenzó a insultar nuevamente a su padre y luego se dirigió a la habitación, tomó una bolsa en la que puso todas sus pertenencias y se retiró del inmueble. El damnificado radicó la denuncia penal correspondiente, por lo que se ordenaron una serie de medidas judiciales a seguir. 

Departamento Ojo de Agua
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso