Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Infracción originó feroz pelea que terminó con un agente desmayado y un conductor preso

Un motociclista circulaba a contramano en pleno Centro. Cuando el agente de Tránsito municipal le dijo que iba a multarlo, lo golpeó en la nuca con el casco.

Un terrible episodio de violencia sucedió en pleno centro de Las Termas, donde un infractor y un agente de tránsito se trenzaron a golpes tras mantener una discusión por la falta cometida por el primero de ellos. Ambos debieron recibir asistencia médica y uno quedó aprehendido.

 

Eran alrededor de las 11.30 de ayer cuando Rodolfo Adrián Juárez (37), numerario de la Dirección de Tránsito Municipal, se encontraba cumpliendo sus labores en Rivadavia casi Ruta 9. En esa circunstancia divisó a un motociclista que a bordo de una Guerrero 125cc., ingresaba a contramano desde Rivadavia hacia Caseros.

 

De inmediato lo siguió y le dio alcance a la altura de una conocida galería de la zona, donde le informó que debía labrarle el acta de infracción. Esto enfureció al conductor, que le contestó de mala manera y se originó una discusión entre ambos, que incluyó insultos con palabras irreproducibles. De las agresiones verbales pasaron a las físicas y se trenzaron a golpes.

 

El feroz episodio terminó con el infractor herido en una ceja, donde sufrió un corte que aparentemente demandaría algunos puntos de sutura, y el agente desmayado en la vereda, tras recibir un potente golpe en la nuca con el casco de su contrincante.

 

El conductor fue demorado en el sitio y lo identificaron como Ángel Mariano Cannata, de 27 años y con domicilio en calles Güemes y Perón del barrio Sector El Alto.

 

Fue trasladado a la Comisaría Comunitaria Nº 50 donde quedó aprehendido por orden del fiscal Carlos Vega, quien ordenó entrevistar a testigos —si los hubiere— y efectuar análisis de las filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso