
Gastronómico ebrio amenazó a la pareja y causó daños en la casa
El sujeto de 37 años fue aprehendido por orden del Dr. Carlos Vega, integrante de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.
El sujeto de 37 años fue aprehendido por orden del Dr. Carlos Vega, integrante de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.
El sujeto, que es adicto a las drogas, interceptó a la joven y le exigió que le entregara el niño para llevarlo a su casa. Ella se negó y la golpeó.
Al individuo acusan por privación ilegítima de la libertad y lesiones leves calificadas reiteradas en perjuicio de una pareja que tuvo en 2023, y lesiones leves calificadas y amenazas a otra pareja, este año.
Un hombre de apellido Correa (30) prendió fuego los residuos. Rodríguez (35) le reclamó y lo atacó con un arma blanca. El primero se defendió a palazos y mandó al hospital a su rival.
La víctima fue hallada ensangrentada por los efectivos que arribaron a la vivienda donde ocurrió el incidente, en la zona sur de la Capital. El informe.
Se hizo lugar al planteo del Dr. Horacio Patto, defensor del inculpado, el cual advirtió sobre la inexistencia de riesgos y ofreció otro domicilio para que su asistido resida. La fiscal Andrea Juárez solicitó que le prorroguen la detención.
Tal medida fue solicitada ayer por las Dras. Mariela Judith Díaz y Andrea Jiménez —integrantes de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital— y recayó en Raúl Eduardo Ledesma.
Los protagonistas quedaron aprehendidos.
Tal medida fue dispuesta por el Dr. Rafael Zanni, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, tras ser informado de la denuncia que había radicado la víctima en la Comisaría Nº 6 de la Mujer y la Familia.
"Dame 6 mil pesos para comprar drogas", le exigió al jubilado de 68 años en un inmueble de calle 3 de Febrero, antes de atacarlo a trompadas.
El sujeto se enojó porque la progenitora no le quiso dar las zapatillas para venderlas, ni dinero para comprar drogas, y la agredió físicamente.
Se trata de un celoso empleado municipal que no acepta la ruptura de la relación con la mujer que fue su concubina, quien afirma que la sigue hostigando en forma reiterada. La fiscal Ximena Jeréz ordenó que el agresor sea aprehendido.
El terrible hecho ocurrió en la puerta de la casa de la víctima. La habían seguido desde un comercio hasta la vivienda.
Se enojó porque la víctima se niega a reanudar la relación. El individuo fue aprehendido por orden de la Dra. Pilar Gallo, de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Banda y Robles.
"La reiterada provocación ejercida por el Presidente, a través de sus dichos, lo único que hace es afectar la convivencia política y democrática", expresaron en un comunicado.