Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en el barrio Villa Nueva de La Banda y es investigado por la fiscal Pilar Gallo

Atacó a patadas a su expareja, que tenía a su bebé en brazos, y le causó lesiones

El sujeto, que es adicto a las drogas, interceptó a la joven y le exigió que le entregara el niño para llevarlo a su casa. Ella se negó y la golpeó.

Un individuo domiciliado en el barrio Villa Nueva de La Banda, que es adicto al consumo de sustancias tóxicas, terminó entre rejas de una celda luego de que interceptara a su expareja en la vía pública y la agrediera a patadas, sin importarle que tenía al hijo de ambos (de un año) en brazos, ocasionándole lesiones que fueron constatadas por un médico policial.

Del hecho se tomó conocimiento cuando una joven de 19 años se presentó en la Comisaría Nº 2 de la Mujer y la Familia, para denunciar a su expareja y padre de su hijo, con el cual culminó la relación hace aproximadamente un año, acusándolo de haberla interceptado cuando iba con el bebé, dirigiéndose a un negocio situado en cercanías de su domicilio, exigiéndole que le entregara el menor para que lo llevara a su casa, observando que el sujeto estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Se niega y la golpea

La denunciante manifestó que se negó al pedido del sujeto, indicándole que él no estaba en condiciones de cuidarlo, lo cual motivó que el inculpado se pusiera agresivo y comenzara a insultarla.

No conforme con eso, sin importarle que la joven tenía en sus brazos a su pequeño hijo, el individuo la empujó y la agarró de los cabellos, tras lo cual le aplicó violentas patadas en distintas partes del cuerpo y la lesionó.

La auxilia la hermana

Extrañada porque la joven y el bebé demoraban en regresar, una hermana de la víctima —de 25 años— salió para ver si le había pasado algo, y observó cuando el acusado estaba agrediendo físicamente a su familiar, por lo que corrió hasta el lugar donde estaban y defendió a la joven, empujando y rasguñando al agresor, logrando que este se fuera del lugar.

Constantes conflictos

La damnificada explicó que el acusado reside a unos 100 metros de su domicilio, y que le efectúa constantes conflictos, lo que motivó que radicara denuncias en su contra, disponiendo la Justicia que le activen el botón antipánico en su celular.

De todo lo ocurrido se informó a la Dra. Pilar Gallo, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles, quien ordenó que el violento sujeto sea aprehendido y que la joven sea examinada por un médico, entre otras medidas.

agresión Lesiones Expareja Drogado Bebé
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso