VIDEO | "Qué no me has visto": el canillita contó qué pasó cuando se volvió a cruzar con la señora
La frase "Más vale perder un minuto, que la vida en un minuto" quedó grabada en la memoria de los santiagueños. Un tiktoker lo hizo recordar la secuencia y brindó detalles inéditos. Mirá lo que dijo.