La violencia nocturna sumó un nuevo y lamentable capítulo durante la madrugada de este lunes en la Autopista Juan Domingo Perón, el corredor que une las ciudades de Santiago y La Banda. Apenas 24 horas después de que se viralizara un insólito pleito entre dos chicas cerca del monumento a Eva Perón, los celulares de los testigos captaron una nueva y brutal agresión a escasos metros del hecho anterior.
En esta oportunidad, la situación fue mucho más desigual y peligrosa. Según lo que se puede observar en el video, el blanco del ataque fue una sola joven que se vio ampliamente superada en número tras salir de otro reconocido local bailable ubicado a la vera de la mencionada vía rápida.
Golpes en patota ante la mirada de todos
El nuevo video muestra momentos de extrema violencia: la víctima fue abordada por un grupo de mujeres que, actuando en manada, la tomaron fuertemente de los cabellos y le propinaron una feroz golpiza. Lo más indignante de la secuencia es que, mientras la chica era violentada y no podía defenderse, varias personas observaban la tensa escena a su alrededor sin intervenir.
El desigual ataque solo logró detenerse cuando el personal de seguridad del boliche finalmente decidió meterse entre la multitud para separar a las agresoras y calmar las aguas. Sin embargo, para cuando los guardias lograron disuadir a la patota, la víctima ya había sufrido múltiples golpes y el dramático momento había quedado registrado en las cámaras de los presentes.
Una nueva pelea entre mujeres fue registrada a la salida de un concurrido boliche de la Autopista Santiago-La Banda en horas de la madrugada. Un hecho que genera preocupación en la provincia por la frecuencia de estas situaciones. pic.twitter.com/fm2VYn5V8r
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) February 23, 2026