Una imagen particular y llamativa invadió las pantallas de los futboleros la noche del domingo en Santiago del Estero. Mientras Mitre disputaba su encuentro ante Estudiantes de Caseros por la segunda fecha de la Primera Nacional, un invitado inesperado se robó el show: una gigantesca nube de bichos.
Las cámaras de la transmisión oficial captaron el insólito momento en el estadio aurinegro, cuando miles de insectos revoloteaban frente a los reflectores y los lentes, opacando por completo la visión del campo de juego. En redes sociales, el clip no tardó en volverse viral. "Donde está todo muy tranquilo es en Santiago del Estero. Entre los cortes de luz y los bichos está complicado", bromeó un usuario en una publicación que no tardó en llenarse de interacciones, reflejando con humor la peculiar escena.
Apagón y suspensión
El increíble enjambre volador fue solo la frutilla del postre de una noche sumamente accidentada. El encuentro, que igualaba 0 a 0, ya venía sufriendo varios inconvenientes en la iluminación durante la jornada. Finalmente, a los 7 minutos del segundo tiempo, un nuevo y definitivo apagón obligó a las autoridades a suspender el partido de forma definitiva.
Pese a los reiterados cortes de energía y a la invasión de los insectos, la multitud aurinegra no dejó de alentar en las tribunas en ningún momento. Ahora, la acción y los minutos restantes de este atípico encuentro se reanudarán hoy a partir de las 10.45 de la mañana, a la espera de completar sin problemas los minutos faltantes.
El video: