Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

VIDEO | Filman a un delincuente robando en el Misky Mayu y vecinos denuncian reiterados ataques

En las imágenes se observa al hombre sustrayendo un foco con total facilidad y retirándose con total tranquilidad. Los vecinos reportaron que esto es un suceso constante en la zona.

El hartazgo por la inseguridad llevó a los vecinos de la ciudad de La Banda, más precisamente del barrio Misky Mayu, a alzar la voz para denunciar una serie de robos sistemáticos que los mantienen en alerta constante.

Las víctimas del complejo habitacional deciden exponer la constante de robos que padecen a diario. En un contundente video, se observa con total claridad el accionar de un delincuente: el sujeto llega a un local comercial, trepa hábilmente a una baranda y sustrae un foco de iluminación para luego marcharse caminando con total impunidad.

Botín al paso

Sin embargo, los vecinos aseguran que este robo está lejos de ser un caso aislado. Quienes viven en las zonas aledañas advierten que sufren ataques bajo esta modalidad oportunista con demasiada frecuencia. Según detallaron, se llevan elementos como focos, persianas y cualquier objeto material que quede medianamente expuesto en el exterior de las viviendas, se convierte de inmediato en un blanco fácil.

Ante este escenario de constante vulnerabilidad nocturna, las familias bandeñas hicieron público su malestar y reiteraron un pedido urgente a las autoridades. Solicitan que se incremente de manera inmediata la presencia policial y se refuercen los patrullajes preventivos por las calles internas del barrio para cortar de raíz el accionar de estos delincuentes.

El video:

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso