
Video: Un hombre atacó brutalmente a una mujer delante de su hija en la estación de tren de San Antonio de Padua
Los otros pasajeros intervinieron y separaron al agresor, que quedó detenido acusado por el delito de “lesiones”.
Los otros pasajeros intervinieron y separaron al agresor, que quedó detenido acusado por el delito de “lesiones”.
La mujer tuvo que resguardarse en una escuela, para evitar que el sujeto continuara golpeándola en la calle.
Había sido denunciado por su expareja, luego que tras una discusión la atacara a golpes y la amenazara de muerte.
Tras despertarla con insultos amenazó herirla con un cuchillo tipo sierrita, luego le aplicó trompadas y la hizo sangrar por la nariz, tras lo cual daño bienes del hogar y le exigió que se retire del inmueble junto a los menores.
El agresor también intentó lesionar a un familiar de la víctima, que quiso auxiliarla. La Justicia ordenó una serie de medidas a seguir.
El sujeto fue denunciado por su expareja, a quien sometía a golpizas y hostigamiento de manera frecuente.
La mujer denunció penalmente al agresor; por lo que se ordenaron medidas a seguir en las próximas horas.
Fue a la casa de la víctima con la excusa de retirar el DNI. Pero luego el sujeto le pidió el celular para controlarlo, y ante la negativa de la mujer le aplicó trompadas en el rostro y patadas en distintas partes del cuerpo.
Tras la respuesta de la mujer el sujeto reaccionó aplicándole golpes de mano abierta en la cara. Luego, durante un forcejeo, el acusado la mordió en la frente y se retiró.
Fue puesto a disposición de la Dra. Vanina Aguilera, integrante de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual de la Circunscripción Capital, quien lo indagará en las próximas horas.
La mujer lo denunció penalmente y fue examinada por el médico de Policía, quien le diagnosticó lesiones curables en diez días.
La mujer denunció por el supuesto delito de amenazas a su expareja; por lo que la Policía lo busca intensamente.
La mujer había logrado activar el “botón antipánico” por temor a represalias del agresor, quien merodeaba su vivienda nuevamente.
El sujeto de 32 años y del barrio Campo Contreras (viejo) quedó detenido. La víctima, de 30, logró activar el antipánico a tiempo.
Ya había sido denunciado por la víctima en marzo de este año, por lesiones y amenazas, pero volvieron a convivir hace unas semanas.