Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Lo fueron a detener por violencia de género, dijo que se iba a vestir y se colgó de un árbol

Ocurrió en La Banda. Ante su inminente detención por haber agredido a su concubina, el hombre le pidió a los uniformados que lo dejen "vestirse". Como demoró, fueron a ver qué ocurría y lo encontraron colgado.

En la mañana de este domingo, un hombre se quitó la vida ante su inminente detención por parte de la Policía. Momentos antes, había agredido físicamente a su concubina, quien llamó a las autoridades. Les pidió que lo dejen "vestirse", pero minutos después lo encontraron colgado de un árbol.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de hoy. En esos momentos, efectivos de la Comisaría Comunitaria 12 se dirigieron a un domicilio ubicado en el barrio 25 de Mayo Sector 250 Viviendas, desde donde recibieron un llamado por violencia de género.

 

Al arribar, se entrevistaron con una joven de 23 años, quien les manifestó que su concubino, de la misma edad y alias "El Peruano", se encontraba bajo el efecto de sustancias prohibidas —como solía estar recurrentemente—, la agredió varias veces y secuestró al hijo de un año que tienen en común, negándose a entregárselo.

 

Además, añadió que el dueño de la vivienda (el padrastro de su pareja) les había ordenado dejar el lugar, a lo que el agresor se negó, motivo por el cual ingresó con su hijo para "atrincherarse" en el interior, no sin antes golpear brutalmente a su pareja y amenazarla de muerte, diciéndole que "si llamas a la Policía, te meto un tiro en la cabeza".

 

Habiendo tomado conocimiento de esto, los policías ingresaron a la vivienda para llevarse detenido a "El Peruano", a lo que él les pidió que le dieran un momento a solas para poder vestirse. No obstante, al ver que demoraba, ingresaron para inspeccionar lo que ocurría, y se encontraron una impactante escena: el violento se había colgado de un árbol.

 

En el caso intervinieron los fiscales Pedro Luis Ibáñez y Natalia Saavedra.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso