
Tragedia y conmoción: bandeña encontró ahorcado a su hijo de 23 años
Ocurrió esta mañana en el barrio Finca de Ramos. El jovencito ató un cable a su cuello, en su habitación. El informe.
Ocurrió esta mañana en el barrio Finca de Ramos. El jovencito ató un cable a su cuello, en su habitación. El informe.
Los 3 niños y el bebé fueron encontrados tendidos en una cama, sin vida. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital.
Una descendiente de la mujer, de 16 años, llegaba a la casa con dos amigas cuando encontró los tres cadáveres. Esto informó la Policía.
El brutal episodio conmocionó a los vecinos. Todavía no se sabe con claridad qué es lo que ocurrió. La hija adolescente descubrió el horror cuando volvió de la escuela.
Los familiares de la menor, residente en el barrio Avenida de La Banda, indicaron que "la habrían encontrado ahorcada en el interior del hogar".
Una vecina del barrio Mama Antula llegaba de dejar sus hijos en la escuela cuando oyó las detonaciones y llamó a la Policía. Su relato.
Tras dispararle dos veces con el arma a su pareja, y creyendo que estaba muerta, se descerrajó un tiro. Era de apellido Catán, de 62 años.
El efectivo, de 31 años de edad, tenía un pedido de captura vigente por el delito de extorsión. Fue hallado colgando de una soga.
Luego de atravesar problemas pasionales con su pareja, la cual sería menor de edad, el uniformado de 27 años se colgó.
El fallecido, de apellido Gorosito, habría utilizado un cinto para atarlo alrededor de su cuello y poner fin a su vida. Conmoción en el mencionado complejo habitacional.
El pequeño se encontraba jugando a que "era un vaquero" en el patio de su casa. Cuando su padre llegó del trabajo, se encontró con el horror.
Según declaraciones, el joven se habría quitado la vida porque días atrás había peleado con su pareja, sumado a que consumía sustancias tóxicas con frecuencia.
El joven de 20 años amenazó de muerte a sus familiares, causó disturbios, incineró su hogar e intentó suicidarse. Los policías lo redujeron y lo trasladaron al hospital Independencia.
El jefe comunal encontró a su sobrino, de 38 años, ya sin vida. La víctima fatal, de apellido Salazar, ató una soga a la estructura metálica y terminó con su vida.
Las hipótesis van desde simples coincidencias y pactos de suicidio hasta algunas más oscuras que incluyen magia negra. De momento no se sabe con exactitud qué ocurre, y los vecinos reclaman respuestas.