
Horror: un hombre de 38 años se pegó un tiro en la cabeza con el arma de su esposa policía
Fue hospitalizado de urgencia y pelea por su vida, en grave estado. Esto se informó sobre el terrible hecho.
Fue hospitalizado de urgencia y pelea por su vida, en grave estado. Esto se informó sobre el terrible hecho.
El trágico episodio tuvo lugar minutos antes de las 22 en el barrio Primera Junta. Intervino el fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez.
"Confiamos en la justicia para que avance de manera contundente con el esclarecimiento del hecho", dijo. Se trata de Walter Ahumada, quien también es jefe del Cuartel de Bomberos.
Según el testimonio de su concubino, cuando se despertó de su siesta no la veía por ningún lado. Cuando se dirigió al fondo de su casa, la encontró colgando de un cable blanco. Intentó salvarla, pero ya no tenía signos vitales.
El exefectivo, de apellido Alberto, se descerrajó un certero disparo que le quitó la vida al instante. Gran conmoción en los feligreses que se encoentraban en el lugar.
Por motivos que se intentan establecer, el agresor tomó un revólver y le disparó en el rostro a su esposa, para luego fugarse en su vehículo y pegarse un tiro en la cabeza en un descampado.
La familia de Gustavo Martínez se encuentra atravesando una muy profunda tristeza. Uno de sus integrantes denunció a Felipe y Martita Fort por abandono de persona e instigación al suicidio, además de ocultar su enfermedad. "¿Les convenía tenerlo así?"
El hecho generó gran conmoción en El Mojón (departamento Pellegrini), donde vivía, y en Santos Lugares (Alberdi), donde enseñaba.
El sujeto de 51 años le disparó a quien fue su pareja, de 47, en varias partes del cuerpo. Lo hallaron contra un árbol, con un balazo en la cabeza y el celular en la mano.
Cuando las autoridades ingresaron al domicilio, encontraron a "Kakaroto" y a su mujer muertos. Ella, con heridas por todo el cuerpo. ??l, colgando de una soga al cuello.
La muchacha fue hallada por su familia, herida y ensangrentada. Fue trasladad de urgencia al hospital Regional.
El lamentable hecho ocurrió en Río Hondo, y hay conmoción en los familiares y vecinos. El informe.
Un descuido le costó la vida a un hombre de 67 años que quiso aprovechar el domingo para dejar bonito su jardín.
Se trata de un joven de apenas 22 años. Sus familiares contaron que había tratado de matarse y, al no lograrlo, salió desesperado a la calle con el propósito de quitarse la vida.
Fue su padre el que la encontró. Intentaron reanimarla con RCP, pero ya no tenía signos vitales.