
Conmoción: su pareja se encerró en el baño, se roció con nafta y se prendió fuego
Cuando el joven intentó ayudar a la suicida, terminó con más del 60% de su cuerpo quemado, y ahora pelea por su vida. La muchacha que se prendió fuego murió.
Cuando el joven intentó ayudar a la suicida, terminó con más del 60% de su cuerpo quemado, y ahora pelea por su vida. La muchacha que se prendió fuego murió.
Los investigadores sospechan que luego de huir de la comisaría se dirigió a su casa, discutió con la víctima y la mató, tras lo cual se suicidó.
La madre de la víctima reclama a la Justicia que investiguen la causa como femicidio y no como suicidio. La joven fue hallada ahorcada de un árbol en la vereda de la casa de su novio en extrañas circunstancias.
En los escritos, que reveló al mundo Courtney Love, quien era su pareja al momento de volarse la cabeza de un escopetazo, revela, entre otras cosas, la razón médica que lo llevó a consumir heroína.
La chica entró al hospital Regional poco antes de las 23 horas de anoche. Discutió con un familiar antes de tomar la drástica decisión.
La víctima fatal, de apellido Coronel, habría atado una sábana a una viga para cumplir su cometido. El informe y la identidad de la víctima, y las declaraciones de su padre y su novia.
Le invitaron un trago, y cuando despertó, habían pasado tres días. Durante cinco años luchó por justicia, hasta que no lo soportó más y se suicidó.
El hombre de 27 años, tenía problemas con su expareja quien le prohibía mantener contacto con su hija, luego de que se separaran.
Se trataría de un empleado, y había una ventana abierta en el 8º piso del edificio. Creen que se lanzó al vacío desde ahí.
La hija de la mujer, de 12 años, había salido de la casa minutos antes de que su madre sea asesinada.
Su sobrino Luis, de 45 años, había ido a buscarlo en su casa para charlar; pero no lo encontró y salió a buscarlo, a unos 13 kilómetros de su casa, lo encontró ahorcado de un mistol.
Ocurrió esta madrugada. Tras la acalorada discusión de pareja, el policía tomó su reglamentaria y se pegó un tiro en la cabeza en plena reunión de amigos.
El muchacho subió una historia a su Instagram horas antes de precipitarse al vacío, en la cual habría manifestado sus intenciones.
En inmediaciones de calles Belgrano y Balcarce, un chico de 18 años se cayó al vacío desde un edificio. Trascendió que fue un suicidio.
La joven fue trasladada de urgencia al hospital Regional debido a las graves lesiones que sufrió, y actualmente lucha por su vida. El agresor se quitó la vida en medio del monte.