
Secuestró a su pareja y, durante varios días, le mordió sus zonas íntimas
La Policía acudió al lugar luego de días de calvario, cuando los vecinos pudieron escuchar los desesperados gritos de ayuda y alertaron a las autoridades.
La Policía acudió al lugar luego de días de calvario, cuando los vecinos pudieron escuchar los desesperados gritos de ayuda y alertaron a las autoridades.
informaron de lo transcurrido al fiscal de turno Dr. Sebastián Robles quien dispuso que el rodado secuestrado sea trasladado a la Comisaría Comunitaria N° 8 y en cuanto al menor que sea restituido a sus progenitores.
El psicópata la mantuvo cautiva en la caja de su camión, con el cual trabajaba. Ella quedó embarazada a raíz de los abusos. ??l continúa libre.
Al solicitarle la documentación, los uniformados observaron a simple vista que la misma era apócrifa.
Las pruebas de campo arrojaron positivo para alcaloide de cocaína. El cargamento, que tenía como destino Europa, está valuado en 10 millones de dólares. Hay seis detenidos.
Claudio se enamoró de Olivia, una mujer que conoció a través de internet. Lo que no sabía es que viviría una auténtica pesadilla al viajar para conocerla.
Personal Policial de la División Robo y Hurto dependientes de la Comisaria Comunitaria N° 13, recuperaron una moto robada el fin de semana pasado.
El episodio causó total consternación entre los vecinos. Terminó internado en un hospital psiquiátrico.
El hombre tenía una orden de alejamiento de su ex y sus hijos, la cual incumplió para secuestrar a uno de ellos.
Los uniformados divisaron el rodado en cuestión en una conocida estación de servicio, situada en la avenida 2 de Septiembre.
Los efectivos entraron en acción cuando vieron a varios sospechosos cargar "bultos" en una camioneta. El valor de lo secuestrado asciende a 280 millones de pesos.
Después de amenazarlo y exigirle dinero, los secuestradores cayeron en cuenta de que habían agarrado a la persona equivocada, por lo que lo liberaron, no sin antes pedirle disculpas.
Los uniformados detuvieron la marcha del rodado porque tenía placas identificatorias aparentemente apócrifas.
El detenido, de 38 años, mantenía a la víctima privada de su libertad inhibiendo sus capacidades con estupefacientes. La ultrajó sexualmente reiteradas veces.
El joven intentó evadir a los efectivos, pero ellos notaron su actitud nerviosa y terminó confesando lo que llevaba. Los gendarmes quedaron estupefactos.