Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Secuestraron a la persona equivocada y la liberaron al darse cuenta: "Perdón, papilo"

Después de amenazarlo y exigirle dinero, los secuestradores cayeron en cuenta de que habían agarrado a la persona equivocada, por lo que lo liberaron, no sin antes pedirle disculpas.

Un confuso y hasta insólito hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, en Santa Fe, cuando un joven denunció que fue secuestrado "por error" y que los delincuentes, al darse cuenta del hecho, lo liberaron a las pocas horas.

 

El fallido rapto ocurrió el jueves por la tarde. Un joven estaba dejando su currículum en distintos negocios de la zona hasta que fue interceptado por tres hombres, uno de los cuales lo golpeó en la cabeza y lo metieron en una trafic de color blanca.

 

Los secuestradores empezaron a pedirle dinero a la víctima y a amenazarla, mientras que ella no entendía qué pasaba e intentaba explicarles que estaba buscando trabajo, por lo que no tenía dinero.

 

En medio de esta situación, el chico se desmayó y cuando recobró el conocimiento, horas más tarde, uno de los secuestradores le dijo que habían cometido un error y no era él la persona a la que buscaban.

 

Sin más, lo liberaron en la zona del Monumento a la Bandera, y uno de los encapuchados, aparentemente el líder de la banda, le pidió disculpas: "Perdón, papilo".

 

En ese mismo instante, el joven fue hasta el Concejo de Rosario y denunció el hecho: "Me secuestraron por error", dijo.

 

Luego fue atendido por médicos que le diagnosticaron traumatismo leve de cráneo y volvió a su casa. De los agresores se ignora el paradero.

 

Con información de Mdzol

Secuestro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso