
La Policía recuperó una moto que había sido sustraída en 2018
un joven de 23 años se trasladaba en el vehículo que, averiguaciones mediante, se pudo comprobar que tenía pedido de secuestro vigente desde hace más de cuatro años.
un joven de 23 años se trasladaba en el vehículo que, averiguaciones mediante, se pudo comprobar que tenía pedido de secuestro vigente desde hace más de cuatro años.
El vehículo se encontraba en poder de un vecino del barrio Jardín, y al comprobar las numeraciones del vehículo descubrieron que las patentes eran apócrifas.
El sujeto fue detenido por la policía bonaerense, luego de haber manejado más de 700 kilómetros.
Se encontraban ocultas en un bolso de mano despachado en la bodega del micro. Un ciudadano boliviano quedó supeditado a la causa.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Sustracción de Automotores alrededor del mediodía de este martes.
Los uniformados detectaron visualmente que las placas identificatorias del vehículo presentaban anomalías, un claro indicio de la maniobra conocida como "reemplazo de patentes".
Los uniformados realizaban recorridos preventivos y advirtieron una situación sospechosa en una zona montuosa, donde finalmente encontraron una motocicleta que estaba siendo desarmada.
El procedimiento se llevó a cabo esta mañana, cuando la Policía divisó el rodado con claras adulteraciones en sus patentes.
El cuerpo del chico presentaba un certero disparo en la cabeza. Los investigadores se creen que fue víctima de un secuestro que terminó de la peor de las maneras.
Policías de Córdoba informaron a sus pares santiagueños que un vehículo había evadido un control para darse a la fuga a toda velocidad.
El gurú fue juzgado por los delitos de abuso sexual, tortura, fraude, secuestro y creación de una organización criminal.
Se trata de "El Más Ladrón", cuyo nombre de pila es Federico Bellavigna, y se encontraba prófugo de la Justicia desde hace varios días. Al ver a la Policía intentó escapar saltando una tapia, pero fue atrapado.
Los efectivos notaron claras inconsistencias en el rodado durante un recorrido preventivo, lo que desencadenó todo el operativo.
El procedimiento se efectuó en el barrio Rivadavia, en ciudad Capital.
El procedimiento tuvo lugar en el predio del hospital de Loreto.