
Uno de los rugbiers le respondió a Thomsen: “No fui parte de un pelotón de fusilamiento para matar a Fernando”
Después de la entrevista que dio Máximo Thomsen en Telenoche, otro de los condenados habló del crimen y contó su versión de los hechos.
Después de la entrevista que dio Máximo Thomsen en Telenoche, otro de los condenados habló del crimen y contó su versión de los hechos.
Desde la Alcaidía en la que permanecen alojados aseguraron que “todo está tranquilo” pero que aún aguardan la segunda parte de la entrevista.
Francisco Oneto le solicitó a la Justicia que se descarte la figura de homicidio en agresión y que se quite el dolo en la pena por el asesinato.
Es a raíz de las apelaciones a las condenas a prisión perpetua y otras penas que se impusieron sobre los ocho asesinos. Están detenidos en Melchor Romero y saldrán por primera vez luego de meses.
Los ocho jóvenes condenados por el crimen, cinco a cadena perpetua y tres a 15 años de prisión, saldrán de la cárcel para una audiencia oral para argumentar los recursos que cada una de ellas presentó tras el fallo de febrero.
Un reo compartió una filmación desde la Alcaldía N°3 de Melchor Romero, donde se alojan los ocho condenados.
A un mes de las ocho condenas a prisión por el crimen de Fernando Báez Sosa, su madre, Graciela, compartió un recuerdo cargado de felicidad y emoción.
Luego de que los fiscales apelaran para aplicar la máxima pena para todos los rugbiers, la defensa de los condenados tomó represalias y pidió que Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi sean absueltos.
El abogado Hugo Tomei presentó esta mañana su apelación para revertir la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.
Los fiscales indicaron que "no hubo roles", sino que "todos hicieron todo" y "se pusieron de acuerdo para matar a Fernando", según la prueba incorporada durante la instrucción.
"Se empezaron a put... y se fueron a las manos. La ligó Thomsen, y uno le gritó que los hundió a todos", mencionó una fuente.
El letrado les había pedido una astronómica suma por asumir la defensa a la hora de presentar el recurso ante la Cámara de Casación en busca de bajar sus condenas. Enterate de cuánto se habla.
Los asesinos de Fernando Báez Sosa pidieron cupo en una cárcel VIP de jóvenes con delitos primerizos, categoría en la que encajan. En tal establecimiento penitenciario "respetan mucho los derechos humanos y buscan la reinserción", según trascendió.
El fallo se encontró en la foja 15 de la sentencia, y complicaría especialmente a los tres rugbiers que no fueron condenados a prisión perpetua.
La enamorada de Máximo Thomsen apareció y se hizo odiar al instante: defendió a los rugbiers y se metió con la víctima, con la familia y hasta con los amigos, publicando improperios xenófobos y tratándolos de "chetos". Mirá: