
Tras un arduo trabajo de investigación, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 60 de Frías –departamento Choya- se logró esclarecer un violento robo y se detuvo al presunto autor. Además, se recuperaron varios elementos sustraídos.
Las averiguaciones que fueron encabezadas por la Fiscal de Choya y Guasayán, Dra. Natalia Simoes iniciaron días atrás, luego que una mujer de 56 años, residente en el barrio 20 Viviendas de la “Ciudad de La Amistad” denunciara que cuando se movilizaba en su bicicleta, fue abordada por un “motochorro”, quien la amenazó de muerte y le robó sus pertenencias.
Le habría sustraído dos celulares, documentación personal y dinero. Para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras averiguaciones, el sospechoso logró ser identificado; por lo que el Juez de Control y Garantías de Choya y Guasayán dispuso un allanamiento en una propiedad de la zona.
Los uniformados procedieron a la inmediata detención de un sujeto residente en el lugar; quien fue sindicado como le presunto autor del atraco.
En la requisa del inmueble, se procedió al secuestro de diversos elementos que están vinculados a la investigación. Será indagado posteriormente.